Irreconocible: la selfie de Sofía Vergara enferma que preocupó a sus fans

La actriz colombiana se encuentra padeciendo una fuerte gripe.

Irreconocible: la selfie de Sofía Vergara enferma que preocupó a sus fans

abril 13th, 2017

Sofía Vergara es la actriz colombiana más conocida actualmente, en el mundo entero, por sus papeles en Hollywood. Ahora, la artista se encuentra recuperándose de una gripe fuerte y, durante el proceso de su recuperación, mostró imágenes de ella en la cama y estaba irreconocible.

La protagonista de Modern Family compartió fotos, en su cuenta oficial de Instagram, en donde se la pudo ver comiendo en la cama, descansando e intentando sanar de las altas fiebres y resfrío. Sin embargo, en una foto se la vio completamente diferente.

VER MÁS: Una página reveló imágenes de Miley Cyrus, Kate Hudson y Emma Watson TOTALMENTE DESNUDAS

Contó que tenía tanta temperatura, que sus cachetes estaban muy rosados, por lo que se sacó una selfie. Por más que está bellísima sin maquillaje y aún estando enferma, su rostro no parece al que acostumbramos a ver en la televisión. ¡Esperemos que se mejore pronto!

Recordemos que es una famosa actriz colombiana, que últimamente está teniendo éxito tras éxito en el cine norteamericano y, a su vez, siguiendo con la tira que la catapultó a la fama mundial, Modern family. A su vez, se casó con un hermoso actor estadounidense, Joe Manganiello.

VER MÁS: Estos actores de 13 Reasons Why son la nueva pareja gay de Hollywood

Stalker in the back????????????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

VER MÁS: Jude Law interpretará a un legendario personaje de “Harry Potter”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,