16 años después, Guillermo Francella y Julieta Prandi recrearon una escena de La Nena

Los actores volvieron a juntarse en el programa de Leo Montero, hicieron un pedacito del polémico sketch y no les salió del todo bien.

16 años después, Guillermo Francella y Julieta Prandi recrearon una escena de La Nena

abril 13th, 2017

El miércoles por la noche Guillermo Francella visitó el programa de Leo Montero en Canal 9, Mejor de noche y vivió un momento muy especial. En medio de la entrevista apareció Julieta Prandi para recordar viejos tiempos y revivir una escena de La Nena, en la que también había participado el conductor.

16 años después, Guillermo Francella y Julieta Prandi recrearon una escena de La Nena - Imagen 1

Con un perfil totalmente diferente, Julieta estaba caracterizada como en el polémico sketch, con un jumper escolar. Los actores se fundieron en un abrazo y ella le dijo: “Esto lo hago solo por vos. Me puse el jumper”.

Con escenografía y todo, Julieta, Guillermo y Leo recrearon la escena en la que don Arturo y Yuli iban a jugar al pool y se encontraban con un hombre que lo trataba de “viejo”. La escena fue totalmente improvisada y no salió como en 2001, pero sirvió para que se reencontraran.

 

El tan popular sketch se volvió a mostrar en la pantalla de Telefe en 2013, pero la Red de Contención contra la violencia de género envió una carta al canal para que dejen de emitirlo por “acusar la pedofilia”.

VER MÁS: Guillermo Francella habló de la enfermedad de Noah Bublé y contó cómo la vio a Luisana Lopilato al volver a la Argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,