El video HOT de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz dejó en claro que está muy enamorada de su novio.

El video HOT de La China Suárez y Benjamín Vicuña

abril 12th, 2017

Ya pasó más de un año del episodio del motorhome y aunque ambas digan que “está todo bien”, la relación entre Pampita y la China Suárez es tirante. A pesar de intenten demostrar indiferencia, cada publicación que una hace en las redes sociales parece estar dedicada a la otra.

En las últimas horas la China compartió un video muy polémico, en cámara lenta, en el que se la ve chapando con Benjamín Vicuña, muy enamorados. “Muriendo de amor cada día”, escribió la actriz al pie de la publicación que ya superó las 600 mil reproducciones.

Muriendo de amor cada día. ?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sus seguidores entendieron el mensaje implícito y no dudaron en hacer sus comentarios. “Qué necesidad”, “Cuando crees que alguien no puede mas de cara dura, viene la china y sube un video besándose con el traidor de Vicuña…” y “Ella se cree que se quedo con el premio…”, fueron algunos de los mensajes.

Sin duda a la filmación le falta el “Para vos, Pampita”. De todas maneras la modelo está viviendo un romance súper apasionado con Pico Mónaco y la supuesta infidelidad de su ex esposo parece haber quedado totalmente en el pasado.

El video HOT de La China Suárez y Benjamín Vicuña - Imagen 1

VER MÁS: La doble de Pampita fue al programa de Guido Kaczka y está más buena que la original

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,