Maxi López reveló qué le diría a Mauro Icardi si lo cruzara e hizo un comentario muy machista sobre Wanda Nara

El futbolista habló por primera vez de la pelea con su ex amigo.

Maxi López reveló qué le diría a Mauro Icardi si lo cruzara e hizo un comentario muy machista sobre Wanda Nara

abril 12th, 2017

Maxi López y Mauro Icardi eran íntimos amigos hasta que el jugador del Inter y Wanda Nara, la esposa del ex delantero de River, se enamoraron. Ya pasaron tres años desde que blanquearon su romance, pero la bronca entre los futbolistas sigue intacta.

Maxi López reveló qué le diría a Mauro Icardi si lo cruzara e hizo un comentario muy machista sobre Wanda Nara - Imagen 1

Desde ese momento hasta hoy hubo chicanas, peleas, desplantes y problemas de todo tipo, pero nadie hablaba, hasta ayer. Después de haberle dedicado una foto con una violenta dedicatoria a su ex amigo, López habló de la relación entre ellos en el programa radial Un buen Momento, por radio La Red.

“Decir no nos dijimos nada. Vamos a tener una conversación algún día, supongo, y ahí vamos a charlar. No dio que le dé la mano al principio del partido. Creo que no es lo mejor, pero bueno, lo siento así y lo hago así”, expresó Maxi haciendo referencia a las veces que se cruzaron en la cancha.

En cuanto a los conflictos con su ex, dijo: “Hubo muchas cosas que no hice ni dije, que es más que nada porque quiero que mis hijos el día de mañana no me reprochen nada. Que digan: ‘Papá, vos te comportaste bien’. Que no me puedan recriminar nada”.

El futbolista, actualmente de novio con Daniela Christianson, comentó que no tiene pensado nada en particular para decirle a Icardi. “No me quita el sueño tampoco. No es algo en lo que piense todos los días. Si se da, se dará en algún momento”, agregó.

Pero la respuesta no terminó ahí y López sumó un comentario machista que deja bien claro qué piensa de Wanda. “Lo único que pedía es que no me devolviera el paquete, si se lo llevaba, que se lo quedara. No es broma”, comentó en tono de chiste.

Finalmente se refirió a los comentarios que Diego Maradona siempre hace en contra de Icardi y a favor suyo. “Para mí lo que dice el Diego es palabra santa. Soy un fanático del buen fútbol y Maradona como fútbol dio todo. Gente como esa, donde ganó cosas importantes, vivió en un vestuario. Si hablan, es porque conocen y saben lo que hablan”.

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¡Bomba! Maxi López acusa a Wanda Nara de crear un falso perfil suyo de Instagram

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,