La China Suárez se decidió y reveló si va a estar en el Bailando

La actriz tiene muchos proyectos para este año.

La China Suárez se decidió y reveló si va a estar en el Bailando

abril 12th, 2017

Pampita llegó al jurado del Bailando poco tiempo después del escándalo del motorhome con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Desde entonces la producción estuvo llamando a la actriz para que se sumara al certamen.

La China Suárez se decidió y reveló si va a estar en el Bailando - Imagen 1

A fines de 2016 las versiones de una posible visita de la China sorprendieron a la jurado quien fue muy contundente en su respuesta: “Me parecería feo de parte de la producción, sería para molestarme”, dijo la modelo en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Este año Pampita volvió a confirmar su participación en el jurado de Showmatch y nuevamente surgieron los rumores sobre la China. Consultada por Nosotros a la mañana, la actual novia del actor chileno dejó en claro que no va a estar en la pista.

“¿Si iría al Bailando? No creo porque este año tengo bastantes cosas. Y no me llamaron. No te voy a mentir y decir ‘me llamaron, pero dije que no’. Hace un tiempo sí me llamaron, pero no tengo personalidad para estar ahí. Me dicen algo y me pongo a llorar”, expresó.

Además, habló de las situaciones que ocurren muy seguido en el programa. “Pasa algo en el Bailando que es todo como medio en chiste y después salen todos abrazados. Yo no sé separar mucho. Creo que sufriría. Es demasiada exposición, y los horarios de Rufi… Lo descartamos”, concluyó. ¿Será cierto o realmente no quiere cruzarse con Pampita?

Mirá el video:

 

VER MÁS: El video HOT de La China Suárez y Benjamín Vicuña

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,