Magui Bravi reconoció que se operó la nariz y aclaró cuál es su relación con Adrián Suar

La bailarina habló de la enfermedad por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Magui Bravi reconoció que se operó la nariz y aclaró cuál es su relación con Adrián Suar

abril 11th, 2017

El fin de semana aparecieron fotos de Magui Bravi con un cambio en su nariz y mucho se habló de ella. En un principio la bailarina no quiso hacer declaraciones, pero terminó aceptando que pasó por el quirófano.

Equilibrium

A post shared by Magui Bravi ? (@maggiebravi) on

En diálogo con Ciudad.com, dijo: “Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud, y por eso lo elegí al doctor Hernan Chinski, que fue quien me operó. Es una operación muy reciente, tiene 15 días y por eso fue muy fuerte que aparezcan fotos, no estaba para que salieran. Me las sacaron porque tenía que trabajar y no me las esperaba”.

En cuanto a los problemas respiratorios que tenía, explicó: “Me dificultaba respirar y es un tema que tendría que haber resuelto desde la época en que volaba (N. de la R: Magui es azafata) y nunca lo hice por falta de tiempo y porque me daba miedo. Obviamente hay un tema estético, se ve, yo no quería hacerlo y al final tomé la decisión”.

Mala

A post shared by Magui Bravi ? (@maggiebravi) on

La coreógrafa de la nueva obra de José María Muscari contó que está muy contenta con el cambio, pero se mostró muy molesta con las versiones que aseguraban que se había operado a pedido de Adrián Suar, su supuesto novio.

“Primero, no sé cómo se les puede ocurrir que a esta altura de la vida una mujer se puede cambiar algo de la cara a pedido de otra persona. Me pareció una idea descabellada que lo plantearan. De hecho, me lo contaron y dije ‘¡no es verdad! ¿cómo van a decir una cosa así?’. Y después, todo esto que inventaron me perjudica, porque hace tiempo que tengo ganas de trabajar en Pol-ka y de hecho hace poco fui a un casting para la próxima serie que va a hacer Julio Chávez, donde buscan actrices que bailen danza clásica. Yo fui al casting como cualquier otra chica, me encantó el proyecto y me encantaría ser parte. Dije: “¡Tengo que ir! ¿cómo no voy a ir?”.

Finalmente Magui aclaró que nunca vio a Suar en su vida hasta el día del casting en la productora, donde solamente se saludaron. Eso sí, por ahora está soltera y tiene ganas de conocer a alguien. ¡Nariz nueva, vida nueva!

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¡¿Qué le pasó?! Magui Bravi volvió a operarse la nariz y está IRRECONOCIBLE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,