¡Bomba! Maxi López acusa a Wanda Nara de crear un falso perfil suyo de Instagram

El ex marido de Wanda Nara fue contundente con sus declaraciones.

¡Bomba! Maxi López acusa a Wanda Nara de crear un falso perfil suyo de Instagram

abril 11th, 2017

Maxi López se encuentra en una nueva guerra con su ex esposa, Wanda Nara. Ahora, la acusa de ser quien está detrás de su cuenta falsa en Instagram, @maxilopez10, quien publicó una polémica captura del rubio junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta. En el pie de la foto, la persona escribió “Mirala por Instagram #QueLaSigaChupando”, en referencia a Mauro Icardi.

El jugador de fútbol sostuvo que él es el autor de esa cuenta y que no tiene ninguna red social. Expresó, en diálogo con el portal Ciudad, que ya denunció al perfil falso y su novia intentó hablar con los dueños que la manejan, pero no hubo caso.

VER MÁS: La foto que demuestra que Mauro Icardi NUNCA podrá entrar a la Selección argentina

Más que amigos, ídolos! #mascherano #iniesta #messi

A post shared by Maxi López (@maxilopez10) on

“Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos. Y están en la ciudad donde vivo, por eso fui a saludarlos después de tantos años. Había 300 periodistas acreditados en el estadio y nos sacaron fotos. Nada más, no hay ningún mensaje oculto”, contó sobre su encuentro con la Pulga y los demás compañeros del Barcelona.

Cuando le preguntaron por cómo podría acceder el dueño de la cuenta a fotos privadas familiares suyas, el rubio fue contundente. “La verdad que no sé, pero ya estoy cansado. Por eso estoy pensando en hacerme un Instagram oficial sólo para bloquear a esta cuenta. Mi novia ya habló por mensaje privado con la persona que maneja esa cuenta, para que por lo menos pusiera que es de un fan, pero no lo hicieron. Por eso estoy evaluando abrir una cuenta oficial”, expresó, enojadísimo.

VER MÁS: Esta fue la extraña reacción de Wanda Nara ante el saludo de Zaira a Maxi López

“La historia de la foto es un poco más privada. Una semana y media atrás, me manda un mensaje mi ex mujer sobre una petición de mi hijo Valentino. ‘Papá por favor, quiero ir a ver Juve-Barsa’, me decía. Hice unos llamados y me dijeron que no había problemas en ir a ver el entrenamiento. Durante la semana, mi ex mujer me mandaba mensajes y me decía ‘no le falles a los chicos'”, contó.

“Cuando faltaba una hora para que empezara el entrenamiento, mi ex mujer me llama y me dice ‘no te puedo llevar a Valentino’. Yo ya había arreglado todo, así que fui solo a la práctica. Se acercan los tres y nos hicimos la foto. Cuando termina el entrenamiento, mi ex mujer me escribía y me culpaba de no haber organizado nada. Agarré, compré una camiseta y la hice firmar por los tres y después le mandé esa foto a Wanda para que le mostrara a los hijos de que yo había estado ahí. La foto la tenía yo y la tenía ella nada más”

Con una sonrisa, siempre.

A post shared by Maxi López (@maxilopez10) on

Video relacionado: Maxi López habló de Mauro Icardi

 

VER MÁS: Zaira Nara traicionó a Wanda: le mandó un mensaje a Maxi López y dejó en claro de qué lado está

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,