Luisana Lopilato habló, por primera vez, de la enfermedad de Noah Bublé: “Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles”

La actriz regresó al país para finalizar el rodaje de su última película y contestó preguntas sobre el difícil momento que padeció con su pequeño.

Luisana Lopilato habló, por primera vez, de la enfermedad de Noah Bublé: “Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles”

abril 10th, 2017

Luisana Lopilato finalmente habló de la salud de su hijo mayor, Noah Bublé, en una conferencia de prensa por su nueva película, Los que aman, odian.

“Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles. Estoy muy contenta y estamos muy contentos con mi familia. Estoy orgullosa del equipo que me acompañó en los momentos difíciles y todos nos acompañamos”, expresó.

VER MÁS: Darío Lopilato conmovió a todos al hablar de la lucha de su familia por el cáncer de Noah

 

La actriz argentina volvió a la Argentina, después de finalizado el tratamiento de su hijo. Regresó junto a su marido, Michael Bublé, y sus dos hijos. Hoy realizó una conferencia de prensa por el fin del rodaje de su último film. “Quería agradecerles a todos por estar, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante”, sostuvo.

“Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Estamos muy felices y tenemos ganas de pensar en el futuro y ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que todavía es todo muy reciente y sigo un poco sensible con el tema”, concluyó.

VER MÁS: Los tips de Luisana Lopilato para estar espléndida

Luisana Lopilato habló, por primera vez, de la enfermedad de Noah Bublé: “Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles” - Imagen 1

Luisana Lopilato habló, por primera vez, de la enfermedad de Noah Bublé: “Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles” - Imagen 2

Luisana Lopilato habló, por primera vez, de la enfermedad de Noah Bublé: “Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles” - Imagen 3

Luisana Lopilato habló, por primera vez, de la enfermedad de Noah Bublé: “Gracias a Dios mi hijo está bien y siguen los controles” - Imagen 4

VER MÁS: Luisana Lopilato llegó a la Argentina con su familia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,