¡Insólito! Benjamín Vicuña hará de Eva Perón en el teatro

El actor chileno confirmó que asumirá el emblemático e histórico personaje en la obra de Copi.

¡Insólito! Benjamín Vicuña hará de Eva Perón en el teatro

abril 10th, 2017

Los actores deben estar preparados para todo tipo de personajes. Sin embargo, su camaleónica personalidad le permite a Benjamín Vicuña adaptarse a papeles que poco tienen que ver con lo que uno se imagina que puede interpretar el actor chileno. ¿Cuál es la gran novedad? Que la actual pareja de la China Suárez hará de Eva Perón en la obra de Copi. ¿Te lo imaginás? Polémico,al menos.

¡Insólito! Benjamín Vicuña hará de Eva Perón en el teatro - Imagen 1

Claramente el nombre de Eva Duarte de Perón es uno de los más interpretados en el espectáculo argentino y cada vez que se intenta recrearla inserta polémica. No importa que sea una novela, película u obra de teatro, todo origina intensas polémicas. Por ejemplo, cuando Eva Perón se estrenó en Francia, en 1970, –dirigida por Alfredo Arias y protagonizada por Facundo Bo, tío de Marcial Di Fonzo Bo (director de la obra en la que actuará Vicuña)–, sufrió un atentado terrorista en el teatro L’epée, y luego de esto, Copi tuvo prohibido regresar a la Argentina hasta 1984, como bien cita el sitio exitoina.

¡Insólito! Benjamín Vicuña hará de Eva Perón en el teatro - Imagen 2

VER MÁS: ¿Vicuña y la China separados y mejores amigos?

Consultado por Perfil, el chileno aseguró: “Es un sueño para cualquier actor –y agregó su sensación de plenitud frente a su presente laboral–. Sueño con disfrutar el momento. Todos soñamos lo mismo: disfrutar de este oficio maravilloso, algo que es esquivo pese a que todos decimos que amamos lo que hacemos. Y sueño con ser un agradecido porque ahora termino este trabajo [se refiere a su participación en Sitiados II, de Fox] y me voy a Francia a ensayar esta obra de teatro, que es una coproducción con la Argentina y también tendrá una gira por Europa”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: