GENIA! Kylie Jenner acompañó al baile a un chico al que todas habían rechazado

Albert Ochoa es el nombre del chico afortunado que fue la pareja de baile de graduación de Kylie Jenner.

GENIA! Kylie Jenner acompañó al baile a un chico al que todas habían rechazado

abril 10th, 2017

El hombre que pasó de ser ninguneado por todas sus compañeras de clase a ser el más envidiado de toda la escuela, y porque no decir de todo Estados Unidos, se llama Albert Ochoa. ¿Quién es? El afortunado chico que podrá contarle a sus amigos, hijos y nietos (si alguna vez los tiene) que su pareja de baile de graduación fue nada menos que Kylie Jenner.

GENIA! Kylie Jenner acompañó al baile a un chico al que todas habían rechazado - Imagen 1

El joven de 19 años y estudiante del instituto Rio Americano de Sacramento, California, tuvo la osadía de invitar a una de las celebridades más resonantes del mundo sin pensar que la menor de las Kardashian aceptaría. Sin embargo, Kylie sorprendió al mundo y fue la protagonista de la noche de graduación del colegio. Eso hizo que aparecieran videos por todos lados.

Kylie viajó especialmente en su jet privado y estuvo en la fiesta con su mejor amiga Jordyn Woods. No subió ninguna foto a sus redes sociales, por lo que se estima que está preparando un programa en el reality show del que es parte con su familia: Keep Up With The Kardashians, cuyo equipo de grabación también las acompañó al baile.

Este es el chico más afortunado del planeta.

Hasta la hermana de Ochoa se emocionó con la pareja de su hermano.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,