Adrián Pallares destrozó a Rocío Oliva como futbolista: “Me dijeron que es medio paquete y que necesita un preparador físico”

La novia del astro del fútbol debutó en Excursionistas, este fin de semana, y terminó perdiendo ante su rival Morón.

Adrián Pallares destrozó a Rocío Oliva como futbolista: “Me dijeron que es medio paquete y que necesita un preparador físico”

abril 10th, 2017

Adrián Pallares terminó destrozando a Rocío Oliva, como jugadora de fútbol, a pocos días de su debut con el club Excursionistas, en donde empató con su contrincante. “Me dijeron que es medio paquete, ayer la vieron. Tengo un video. Medio paquetón jugando, de verdad, según me dijeron”, sostuvo el panelista de Intrusos.

El periodista y conductor televisivo decidió hablar de la primera fecha en la que jugó la novia de Diego Armando Maradona, en el equipo de Bajo Belgrano. “Dicen que tampoco está tan entrenada. No porque no esté bien físicamente, porque es bella. Sino que necesita un preparador físico, necesita trabajo de fútbol”, sentenció.

VER MÁS: ¿Qué pensará Maradona? Los guardaespaldas de Rocío Oliva agredieron a periodistas

Adrián Pallares destrozó a Rocío Oliva como futbolista: “Me dijeron que es medio paquete y que necesita un preparador físico” - Imagen 1

Otros periodistas presentes la respaldaron un poco más a la rubia, pareja del astro del fútbol desde hace ya dos años. Como Pablo Duggan, quien le recordó a Pallares que ella no es Maradona, sino la pareja de él.

Recordemos que la novia del histórico futbolista se sumó al plantel del equipo, que va segundo en el Torneo de la Primera B de Fútbol femenino de la AFA. A su vez, este año, la rubia también participará de Bailando por un Sueño.

VER MÁS: Rocío Oliva está muy cerca de formar parte del Bailando 2017

Adrián Pallares destrozó a Rocío Oliva como futbolista: “Me dijeron que es medio paquete y que necesita un preparador físico” - Imagen 2

Video relacionado: ¿Cómo fue la relación de Rocío Oliva con Diego Maradona durante los años?

 

VER MÁS: Después de desmentir la separación, Maradona se mostró a los besos con Rocío Oliva

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,