Toy Story, de luto: murió el actor que personificaba al “Señor Cara de Papa”

No se sabe sí este personaje saldrá en la cuata entrega de esta película.

Toy Story, de luto: murió el actor que personificaba al “Señor Cara de Papa”

abril 7th, 2017

Sin duda, las aventuras de los juguetes de Andy marcaron a toda una generación, pues todos pensábamos que nuestros al salir de nuestra habitación, nuestros compañeros de juegos tomaban vida  y como en la película, pero lamentablemente un integrante de las voces de Toy Story perdió la vida el día de ayer.

Toy Story, de luto: murió el actor que personificaba al “Señor Cara de Papa” - Imagen 1

VER MÁS: ¡Chau Instagram Stories! Conocé Clip, la nueva red social que te va a volar la cabeza

Medios internacionales reportaron que el actor estadounidense Don Rickles, quien le prestaba su voz al señor Cara de Papa, falleció a la edad de 90 años en su hogar en Los Ángeles, a causa de un problema en el riñón. El comediante fue uno de los más importantes de Estados Unidos en la época de los años 80’s y participó al lado de estrellas como Frank Sinatra.

Toy Story, de luto: murió el actor que personificaba al “Señor Cara de Papa” - Imagen 2

Donald Jay Rickles nació en Jackson Heights en Queens, sirvió a la Marina durante de la Segunda Guerra Mundial. Trabajó durante mucho tiempo en una aseguradora pero renunció para perseguir su sueño de ser actor, para después volverse uno de los comediantes más reconocidos de EU por su humor acido y su capacidad de burlarse de las celebridades y de su público.

Además de participar en Toy Story, Rickles tuvo una aparición en la película de Martin Scorsese “Casino” “Pijama Party” “Run Silent, Run Deep” además de varias participaciones en el programa “The Toninght Show”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,