Se pudrió todo: una chica se enojó por el precio desorbitado al que Mica Tinelli vende una calza y se hizo viral

Todos están hablando de los precios elevados a los que la hija de Marcelo Tinelli vende su ropa.

Se pudrió todo: una chica se enojó por el precio desorbitado al que Mica Tinelli vende una calza y se hizo viral

abril 7th, 2017

La hija de Marcelo Tinelli fundó su propia marca de indumentaria, Ginebra, en el 2012. Desde ese momento, se posicionó como una de las casas argentinas más prestigiosas de ropa.

Sin embargo, hay una realidad que no podemos negar: sus precios son altísimos y son muy pocas las personas que pueden acceder a comprarse una prenda de la marca de Mica Tinelli.

Se pudrió todo: una chica se enojó por el precio desorbitado al que Mica Tinelli vende una calza y se hizo viral - Imagen 1

Por eso fue que una chica descubrió algo que la hizo indignarse y lo compartió en Twitter, sin saber que se iba a hacer viral rápidamente. La usuaria @luaalopez twitteó una imagen de una calza negra que se vende en Ginebra por el precio desorbitado de 13 mil pesos argentinos. Sí, leíste bien, ¡trece mil pesos!

“Vamos a decir algo de la calza de mierda que vende Mica Tinelli a 13 mil o nos vamos a seguir haciendo las boludas?”, escribió, indignada, esta chica. Su mensaje recorrió las redes y muchos expresaron el mismo enojo.

Así fue que, en menos de dos días, logró más de 7 mil retwits, 13 mil likes y un montón de respuestas a este debate que abrió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,