Calu Rivero contó cómo vive sin WhatsApp y todos se burlaron de ella con memes

La actriz decidió dejar de lado las aplicaciones móviles para tener una mejor vida.

Calu Rivero contó cómo vive sin WhatsApp y todos se burlaron de ella con memes

abril 7th, 2017

Calu Rivero había contado que había eliminado WhatsApp y ahora habló sobre cómo es la vida sin la aplicación más utilizada por el mundo entero. “Es hermosa”, sostuvo.

La DJ decidió desinstalar la app de chat móvil y vivir a través de los correos electrónicos. “Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp”, expresó.

VER MÁS: Hippie con OSDE: Calu Rivero dejó de usar Whatsapp por esta razón 

“La vida sin WhatsApp es hermosa. El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua. Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental”, sostuvo para el diario Clarín.

“Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: ‘Sos una genia, una valiente’. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo”.

VER MÁS: Calu Rivero grabó un video en inglés y un instagramer se burló de ella

Video relacionado: el desopilante informe de Calu Rivero

 

VER MÁS: Calu Rivero fue a una fiesta de Hollywood y se la vio muy cerca de Mick Jagger

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,