¡BOMBA! Jimena Barón confirmó el romance con Juan Martín Del Potro

La actriz sentenció las dudas y dejó claro que tiene un romance con el tenista Juan Martín Del Potro.

¡BOMBA! Jimena Barón confirmó el romance con Juan Martín Del Potro

abril 7th, 2017

Lo que era un secreto a voces terminó confirmándose. Jimena Barón está saliendo con Juan Martín Del Potro. La propia actriz lo confirmó en el programa El Diario de Mañana que ‘está contenta’ con el comienzo de la relación con el tenista que tuvo un gran 2016. “Él es un amor”, aseguró.

¡BOMBA! Jimena Barón confirmó el romance con Juan Martín Del Potro - Imagen 1

En diciembre, Yanina Latorre aseguró que Barón y Del Potro habían estado juntos en el baño de una fiesta: “Yanina no tenía razón, me acusó de violadora en un baño, eso nunca pasó. Hace años que lo conozco a Juan Martín, hace años de verdad… Nos vimos en esa fiesta pero no estuve en el baño con él”.

VER MÁS: Todas las pruebas que muestran que Jimena Barón está enamorada de Del Potro

A la pregunta de si estaban conociéndose, la actriz confirmó: “Si, nos estamos conociendo. Bueno, chicos, no sé qué decir, me pone nerviosa porque no tengo mucho que contar. Tampoco me gusta generar ese misterio para la persecución, pero uno intenta cuidar esta vez su vida privada, ese es un poco el motivo. Está todo bien, estoy contenta. Estoy bien, vamos a ver qué pasa”.

Algo muy importante para la ex pareja del futbolista Daniel Osvaldo, es la relación entre su pareja y su hijo Morrison. “Sí, se conocen. Ya son amigos. Morrison es el hombre más importante de mi vida, y el otro es un amor”. Al parecer todo está bien.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: