Solo tres personas vieron la nueva película de Shia LaBeouf por este cruel motivo

El actor vivió este triste momento en Reino Unido, pero después de leer la razón, vas a entender todo.

Solo tres personas vieron la nueva película de Shia LaBeouf por este cruel motivo

abril 6th, 2017

El actor de Hollywood es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, en las últimas horas, está llamando particularmente la atención por un récord que va a preferir olvidar para siempre.

Su última película “Man down”, que salió a la luz a fin del año pasado en Estados Unidos, llegó a Europa estas semanas. A diferencia de lo que se creía, no tuvo un buen recibimiento y ocurrió lo peor que le puede pasar a un productor audiovisual: solo tres personas comprar entradas y fueron a ver la función en Reino Unido.

Solo tres personas vieron la nueva película de Shia LaBeouf por este cruel motivo - Imagen 1

De esta manera, durante su primer fin de semana en cartelera, el film recaudó solamente 7 libras, es decir, casi 135 pesos argentinos. Esto significa un enorme fracaso tanto para Shia LaBeouf como para el resto del elenco.

Sin embargo, hay un motivo que explica el motivo por el que puede haber ocurrido este desastre. Por empezar, es importante tener en cuenta que la crítica mundial destrozo a la película y no hubo buenas referencias sobre la historia contada en el trabajo de Shia.

Pero, la principal razón por la que no tuvo espectadores en Reino Unido parece ser la obvia: el film ya se encontraba online hace meses y la gente prefirió verla gratis y sentados en la comodidad de su casa, que ir al cine y pagar una entrada por algo que pueden descargar.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,