Estas dos estrellas de Hollywood ocultaron su romance durante años y una fan los descubrió

Apareció una foto que comprueba la relación de la que todos sospechaban.

Estas dos estrellas de Hollywood ocultaron su romance durante años y una fan los descubrió

abril 6th, 2017

Los rumores de la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx suenan hace mucho tiempo. A pesar de las fotos que fueron apareciendo, ellos siempre negaron (y siguen haciéndolo) el romance.

Estas dos estrellas de Hollywood ocultaron su romance durante años y una fan los descubrió - Imagen 1

Hoy en día con la gran presencia de las redes sociales es cada vez más difícil para los famosos ocultar un romance y, en este caso, una fan terminó descubriendo a los actores de Hollywood. En la noche del domingo comenzó a circular una foto que terminó con el misterio.

La pareja estaba cenando en un restaurante de East Village, en Nueva York, una comensal les sacó una foto y no dudó en enviársela al famoso blog Famelouous. “Miren quiénes están en una cita… @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy”, escribió al pie de la imagen.

Estas dos estrellas de Hollywood ocultaron su romance durante años y una fan los descubrió - Imagen 2

En la publicación se ve a Holmes con un pañuelo en la cabeza y a Foxx con un sombrero y lentes. Si bien intentaron ocultarse, es evidente que son ellos.

Según informó el siti E!News, la pareja empezó a salir hace años y su relación ya no es un secreto para nadie. Recordemos que ella se separó en 2012 de Tom Cruise con quien tiene una hija, Suri. Foxx, por su parte, tiene dos hijas.

VER MÁS: Preocupación por su cambio físico: Johnny Deep pasó de ser un galán del cine a convertirse en un homeless

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,