Esta fue la extraña reacción de Wanda Nara ante el saludo de Zaira a Maxi López

La conductora de Morfi saludó a su ex cuñado por el cumpleaños y generó polémica.

Esta fue la extraña reacción de Wanda Nara ante el saludo de Zaira a Maxi López

abril 6th, 2017

Esta semana Zaira Nara saludó a Maxi López por su cumpleaños, en Morfi y sorprendió a todos. Desde que el futbolista y Wanda se separaron la relación entre ellos es muy mala y nadie pensaba que la conductora haría algo así.

Esta fue la extraña reacción de Wanda Nara ante el saludo de Zaira a Maxi López - Imagen 1

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la Wanda Nara. Lejos de enojarse con su hermana, la mediática tuvo una actitud que ni Zaira entendió.

“No dijo nada, pero me mandó una captura de algún medio que lo había retuiteado. Lo mandó a un grupo de WhatsApp que tenemos con amigas. Fue sin comentarios. ¿Si creo que se enojó o lo tomó con humor? No le importa nada”, reveló la modelo en Infama.

 

Todo comenzó cuando el pasado 3 de abril Gerardo Rozín dijo: “Hoy cumple años Maxi López”, a lo que Zaira respondió: “¡Feliz cumple! Lo que pasa es que en mi familia hay muchos ex, ja ja ja. Todos los días nos pasa que hay alguien que pasó por la vida nuestra y hay que desearle feliz cumpleaños”.

Para no quedar mal con Mauro Icardi, aclaró: “Fue muy buen cuñado. Mauro (Icardi) mucho mejor, ¿no? Ja ja ja. La verdad que muy buen cuñado, me regaló tres sobrinos que amo, así que…”. ¿Habrá quedado todo bien entre las Nara?

VER MÁS: Malaika cumplió años y Zaira Nara le hizo una lujosa fiesta pero, ¡era todo de canje!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,