Revelaron el bizarro motivo por el que Antonella Roccuzzo no puede ni ver a Shakira: ¡Un chorizo!

La rosarina se ofendió por una extraña actitud de la cantante.

Revelaron el bizarro motivo por el que Antonella Roccuzzo no puede ni ver a Shakira: ¡Un chorizo!

abril 5th, 2017

Hace varios meses empezó a circular un rumor sobre la supuesta mala onda entre Antonella Roccuzzo y Shakira. Hasta el momento nadie sabía cómo habían surgido esas versiones, pero la bronca se terminó de confirmar cuando trascendió que la esposa de Gerard Piqué no asistiría al casamiento del futbolista argentino.

Revelaron el bizarro motivo por el que Antonella Roccuzzo no puede ni ver a Shakira: ¡Un chorizo! - Imagen 1

Después de muchas suposiciones, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana dónde y cómo surgió el problema entre la cantante y la rosarina. El motivo que dio la panelista es muy bizarro, pero real: un chorizo.

Aparentemente se pelearon en un asado del que participaron varias figuras del Barcelona. Alguien puso un chorizo en el plato de la colombiana y su exagerada reacción le habría caído muy mal a la esposa de Lionel Messi.

“¡Saque esto de mi plato! ¿Qué es esto!”, habría dicho Shakira. Bien argentina y fanática de los asados, Antonella habría tomado esa actitud como una ofensa. ¡Tanto lío por un chorizo!

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Gerard Piqué, Shakira y Luis Suárez alentaron a sus hijos en un partido de fútbol

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,