Le preguntaron a Pico Mónaco cómo era la convivencia con Pampita y ¡la destrozó!

El tenista sostuvo que lo peor de vivir juntos es que la modelo no sabe cocinar y que a ella no le gusta desayunar y a él sí.

Le preguntaron a Pico Mónaco cómo era la convivencia con Pampita y ¡la destrozó!

abril 5th, 2017

Pico Mónaco habló de su relación íntima con su actual novia, Pampitay contó cómo se fueron conociendo en las primeras citas y qué es lo peor de la convivencia.

El tenista fue al programa de Leo Montero y confesó que estaba nervioso las primeras veces que se encontraron en su casa. “Tomamos algo, nada más. Fue un approach. Encima Caro no toma alcohol y por las dudas me preparé. Tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía de un supermercado! Tenía que quedar atento”, sostuvo.

VER MÁS: Pampita contó todo sobre los hijos que quiere tener con Pico Mónaco

 

“Claro que estaba nervioso. Tenés esa adrenalina de cuando vas a conocer a alguien. Es lindo y sigue siendo lindo”, expresó el deportista. A su vez, sostuvo que lo peor de la convivencia es que ella no cocine. “Lo peor es que Caro no cocina nada. Puede ser eso o que a mí me gusta desayunar y a ella no”.

Recordemos que se encuentran en la parte inicial de su noviazgo, ya que oficializaron en noviembre del año pasado, después de varias semanas de idas y vueltas, con fuertes rumores de encuentros en secreto.

VER MÁS: Pampita bailó con un futbolista que no lo conoce nadie y ¿ya pintan para el Bailando 2017?

Le preguntaron a Pico Mónaco cómo era la convivencia con Pampita y ¡la destrozó! - Imagen 1

VER MÁS: ¡Se sinceró! Pico Mónaco confesó lo difícil que fue conquistar a Pampita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,