More Rial se enfureció y escribió TERRIBLES mensajes, ¿para Agustina Kämpfer?

La ex de Jorge Rial hizo polémicas declaraciones que no cayeron del todo bien.

More Rial se enfureció y escribió TERRIBLES mensajes, ¿para Agustina Kämpfer?

abril 4th, 2017

Si algo aprendió More Rial de su papá es la actitud de ir al frente y decir lo que piensa. Por eso, cada vez que alguien la molesta no tiene ningún problema en contestar.

More Rial se enfureció y escribió TERRIBLES mensajes, ¿para Agustina Kämpfer? - Imagen 1

En medio de la felicidad por la convivencia con su novio, Martín Casar, la hija mayor de Jorge Rial se tomó un tiempo para dedicarle fuertes mensajes a una mujer. “Estaría bueno que si te da la cara cuentes donde dormís varias veces en la semana… Te hacés la víctima y sos terrible”, escribió en Instagram Stories.

“Cuando la hipocresía empieza a ser de tan mala calidad como la tuya, es hora de empezar a decir la verdad…”, concluyó. Lo llamativo es que uno de los mensajes estaba acompañado por emojis de una mujer embarazada. ¿Serán para Agustina Kämpfer?

More Rial se enfureció y escribió TERRIBLES mensajes, ¿para Agustina Kämpfer? - Imagen 2

More Rial se enfureció y escribió TERRIBLES mensajes, ¿para Agustina Kämpfer? - Imagen 3

Hasta el momento More no dio nombres. Lo cierto es que Kämpfer dio una entrevista recientemente en la que habló del fin de la relación con el conductor de Intrusos. “Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto”, expresó.

“Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos”, comentó la periodista, que está embarazada del chef Agustín Baradacco.

Rial, por su parte, no dio detalles de la separación y además de su trabajo se dedica a recorrer la ciudad de Buenos Aires en bicicleta.

VER MÁS: Martín Casar quiso grabar un video tierno para More Rial y la terminó escrachando

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,