Aparecieron supuestas fotos de Sol Pérez completamente desnuda

La modelo aclaró que no es ella la de las imágenes, pero en una se ve su cara.

Aparecieron supuestas fotos de Sol Pérez completamente desnuda

abril 4th, 2017

Últimamente se está hablando mucho de Sol Pérez. La chica del clima de TyC Sports debutó como conductora de Pasión de sábado y está a un paso de firmar contrato para estar en el Bailando. Pero así como tiene sus beneficios, la fama tiene sus contras.

Aparecieron supuestas fotos de Sol Pérez completamente desnuda - Imagen 1

En las últimas horas aparecieron varias fotos de una mujer desnuda dentro de una cama solar y todas las miradas apuntan a la modelo. Es que en una de las imágenes se ve la cara completa y, si no es ella, es muy parecida.

Aparecieron supuestas fotos de Sol Pérez completamente desnuda - Imagen 2

Aparecieron supuestas fotos de Sol Pérez completamente desnuda - Imagen 3

El sitio Ratingcero se comunicó con Sol quien aclaró que esas fotos no son de ella, sino de Madison Ivy, una actriz porno. “Cualquier persona que me conoce se da cuenta que no soy yo, con googlear te das cuenta. Ya con trabajar en televisión te atribuyen el mote de gato, entonces una trabaja y se esfuerza para sacárselo y luego aparecen estas cosas. Yo tengo que soportar los insultos en las redes sociales diciendo que me haga cargo de que soy yo, cuando en verdad no tengo nada que ver”, aseguró.

Además, reflexionó sobre uno de los temas de los que más se habla actualmente: la violencia de género. “Las mujeres, y yo en este caso, soportamos este tipo de violencia sólo por ser minas. Eso no está bien”, concluyó.

 

VER MÁS: ¿Sol Pérez nos mintió y no tiene el cuerpo que muestra?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,