Se viene el Bailando más polémico: estos son todos los confirmados

Algunos son súper famosos y a otros no los conoce nadie.

Se viene el Bailando más polémico: estos son todos los confirmados

abril 3rd, 2017

De a poco se va conformando la lista de participantes del primer certamen del año y cada vez quedan menos lugares. Los últimos confirmados para el Bailando son Emilia Attias y Cristian Sancho.

Se viene el Bailando más polémico: estos son todos los confirmados - Imagen 1

Lo confirmó Ángel de Brito en el sitio eltrecetv.com y aseguró: “Algunos nombres me los esconden… todavía faltan sorpresas”.

Además contó: “Rocío Guirao Díaz fue convocada para bailar con su marido y Matías Alé está en duda por su problema de salud. También llamaron a El Polaco, Silvina Luna, Fede Bal y Laurita. Jimena Barón dijo que no, pero todavía están charlando”.

“Se pueden sumar dos angelitas. Yo ya sé a quién quieren, pero todavía no lo puedo decir. Quizás yo me vengue allá de todas las veces que me interrumpan acá en el programa”, agregó el conductor.

 

Hoy a la mañana ya había dado otro nombre: María Eugenia Ritó. La vedette acaba de salir de una internación por sus adicciones y las panelistas de Los ángeles de la mañana se mostraron en contra de su presentación en la pista más famosa.

Sancho, Attias y Ritó se suman a Rocío Oliva, Nai Awada, La Chipi y Melina Lezcano de Agapornis. ¿Alcanzarán los dos certámenes que tienen planeados para este 2017?

VER MÁS: Una panelista criticó a la familia de Juliana Awada, Naiara se enfureció y le dijo DE TODO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,