¡No se olvida más! Soledad Fandiño destrozó a Nico Cabré

La actriz argentina está a punto de estrenar su nuevo papel protagónico en la televisión y aprovechó para hablar de su vida privada.

¡No se olvida más! Soledad Fandiño destrozó a Nico Cabré

abril 3rd, 2017

Soledad Fandiño habló cómo conoció a su actual pareja y padre de su hijo de dos años y medio, Milo. A su vez, dejó entrever que su relación con Nico Cabré fue una de sus peores experiencias.

En una visita al programa de Gerardo Rozín, Morfi, todos a la mesa, la actriz decidió contar un poco su vida personal y su romance más intenso hasta el momento.

VER MÁS: Terribles definiciones de Nicolás Cabré sobre todas las relaciones que tuvo

¡No se olvida más! Soledad Fandiño destrozó a Nico Cabré - Imagen 1

“Con René nos conocimos hablando, estuvimos comunicándonos por dos años por Twitter, no nos conocíamos personalmente. Hablábamos de arte, de películas, me contaba que su mamá y su hermana eran actrices, me invitaba a sus shows y yo siempre le decía que no podía ir. Muy amarga yo porque venía de experiencias de vida… medio que… no quería una relación…”,  expresó.

“René es muy transparente, como se muestra en cualquier entrevista es en persona. Pero bueno, como te decía, venía de malas experiencias entonces… estaba un poco asustada. Estaba a la defensiva, tenía miedo”, sostuvo, volviendo a referirse a su anterior noviazgo, con Nicolás Cabré, antes de conocer  al padre de su hijo.

VER MÁS: La China Suárez mostró a su hija jugando con su mamá y mirá lo grande que está Rufina

¡No se olvida más! Soledad Fandiño destrozó a Nico Cabré - Imagen 2

Video relacionado: ¿Cómo se conocieron Soledad Fandiño y René?

 

VER MÁS: La foto retro de la China Suárez en la que se nota que Rufina NO se parece en nada a ella

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,