Martina de Chiquititas cambió MUCHO y ahora vende lencería erótica

Fernanda Neil creció y se convirtió en una empresaria.

Martina de Chiquititas cambió MUCHO y ahora vende lencería erótica

abril 3rd, 2017

Fue Martina en Chiquititas y Fernanda en Rebelde Way. Sin embargo, su vida dio un giro de 180° y se alejó de la actuación para siempre. Ahora Fernanda Neil vende trabaja en un love store.

Martina de Chiquititas cambió MUCHO y ahora vende lencería erótica - Imagen 1

La actriz habló con el sitio Teleshow de su vida lejos de los medios y de su trabajo en By Jadda, donde vende lencería erótica y juguetes sexuales.

“La actuación está en stand by, hoy elijo otras cosas y otros horarios. Mi mundo gira en torno a mi hijo y acá puedo estar trabajando mientras él está en el cole, no me quería perder su crecimiento porque es algo que no vuelve más”, contó, y recordó que el click lo hizo antes de estrenar una obra de la que se terminó bajando.

En cuanto a su actual empleo, comentó que sabe muy bien qué productos vende. “Con mi pareja siempre probamos lo que voy a vender para tener la experiencia y compartirla”, comentó.

Fernanda también recordó su paso por la novela de Cris Mores y aseguró que la gente la sigue reconociendo por la calle. “Me llama la atención porque pasó mucho tiempo y la gente me sigue recordando, evidentemente marcó una generación. A mí me pasó con Jugate Conmigo, pero cuando estás del otro lado es raro. Estoy muy agradecida y es un mimo que el público se te acerque”.

Por último, habló de su trabajo con el grupo de teatro San Carlos, con el que de vez en cuando hace funciones para recaudar fondos para una fundación. “Nos sentimos parte de querer un mundo mejor y tratamos de alegrar a los chicos”, concluyó.

Martina de Chiquititas cambió MUCHO y ahora vende lencería erótica - Imagen 2

Martina de Chiquititas cambió MUCHO y ahora vende lencería erótica - Imagen 3

Martina de Chiquititas cambió MUCHO y ahora vende lencería erótica - Imagen 4

VER MÁS: ¿Te acordás de Sol de Chiquititas? Visitó el programa de Guido Kaczka y está irreconocible

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,