Cande Ruggeri habló de sus polémicas fotos con el Pollo Álvarez: “No pasó ni va a pasar nada”

La hija de Oscar Ruggeri dejó bien en claro que nunca tendrá un romance con el conductor televisivo, a quien conoce desde muy pequeña.

Cande Ruggeri habló de sus polémicas fotos con el Pollo Álvarez: “No pasó ni va a pasar nada”

abril 3rd, 2017

Candela Ruggeri fue vinculada con el Pollo Álvarez, al aparecer imágenes de los dos, a la madrugada, en plena vía pública. Sin embargo, parece que son sólo amigos.

El conductor televisivo es uno de los solteros de la farándula más codiciados de todos y continuamente es relacionado con famosas como Barbie Vélez, Laurita Fernández y, ahora, la hija de Oscar Ruggeri.

VER MÁS: Aparecieron fotos del Pollo Álvarez y Cande Ruggeri en un boliche y ya no entendemos nada

Después de que el periodista Ángel de Brito publicara las exclusivas imágenes de ambos, ella sentada en la calle y él enfrente suyo, la polémica se desató rápidamente. Finalmente, ella habló de las capturas de su salida nocturna y negó cualquier relación romántica con el famoso.

La ex participante de Bailando por un Sueño habló con el portal de espectáculos Primicias Ya y dejó bien en claro que son sólo amigos. “Lo conozco desde que soy una niña, es amigo y compartimos laburos. Nada que ver, no pasó ni va a pasar nada. Salí a bailar con mis amigas y coincidimos en un boliche”, declaró, contundente.

VER MÁS: Barbie Vélez se copió el look de Cande Ruggeri y ¿crece la enemistad?

????

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Video relacionado: Barbie Vélez habló de las fotos comprometedoras con el Pollo Álvarez

 

VER MÁS: Lizardo Ponce eligió entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,