Aparecieron fotos del Pollo Álvarez y Cande Ruggeri en un boliche y ya no entendemos nada

El conductor disfrutó de la noche porteña muy cerca de la ex amiga de Barbie Vélez.

Aparecieron fotos del Pollo Álvarez y Cande Ruggeri en un boliche y ya no entendemos nada

abril 3rd, 2017

En la farándula argentina no hay tantos hombres lindos como mujeres. Quizás por eso las famosas terminan saliendo con los mismos chicos.

Así es como, entre otros, Pampita y Zaira Nara comparten a Pico Mónaco, Celeste Cid y la China Suárez a Nicolás Cabré y Lali Espósito y Luisana Lopilato a Mariano Martínez. A esta lista se le acaban de sumar Barbie Vélez y Cande Ruggeri con el Pollo Álvarez.

Aparecieron fotos del Pollo Álvarez y Cande Ruggeri en un boliche y ya no entendemos nada - Imagen 1

El conductor se convirtió en uno de los más codiciados y todas las semanas se habla de él. Aparentemente le encanta ir a boliches: hace pocos días lo fotografiaron en uno junto a la hija de Nazarena Vélez y este lunes aparecieron imágenes muy cerca de Cande Ruggeri.

Nuevamente Ángel de Brito fue quien subió las fotos a su cuenta de Twitter en las que se nota la buena onda entre la modelo y el ex de Ivana Nadal. “Sigue acumulando presas @polloalvarezok este finde @caleruggeri”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

Hasta el momento ni la hija de Oscar Ruggeri ni el conductor de Combate hicieron declaraciones al respecto, pero no van a tardar en llegar. En el caso de Barbie, fue ella la encargada de dar la cara y aclarar que él no es su estilo de chico.

Recordemos que las modelos eran íntimas amigas, pero en el verano se pelearon y no volvieron a juntarse. Los rumores dicen que Cande estuvo con el chico que le gustaba a Barbie, pero ambas lo negaron.

VER MÁS: Barbie Vélez y el Pollo Álvarez, a los besos en un boliche

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,