¿Sol Pérez nos mintió y no tiene el cuerpo que muestra?

La chica del clima debutó en Pasión de Sábado y sus seguidores notaron una gran diferencia.

¿Sol Pérez nos mintió y no tiene el cuerpo que muestra?

abril 2nd, 2017

A pesar de haberse hecho conocida por ser la sobrina de Fabián Pérez, el periodista especializado en básquet de TyC Sports, Sol Pérez supo construír su propio camino y cada vez le va mejor.

Además de ser la diosa del clima en la señal deportiva, la modelo estuvo en Combate, Hagan juego, Sportia y Uno contra uno. Sin embargo su gran paso en la conducción lo dio este sábado: debutó en Pasión de Sábado, en reemplazo de Marcela Baños que está de vacaciones.

La chica del clima generó polémica por su cuerpo. En las fotos que publica en su cuenta de Instagram sorprende a todos por su exhuberante cola, pero en el video de Pasión no se ve de la misma manera.

 

El sábado por la noche ella compartió un video y le agradeció al público del programa de América tv. “Gracias, gracias y más gracias ! Es increíble lo bien que la pase hoy en Pasion de sábado  fue una experiencia increíble y con buena gente de verdad, que se preocupó minuto a minuto porque yo estuviese cómoda… gracias @pasiondesabado @americatv ! Gracias a Pablo y a Adrian Serantoni por haber confiado en que podía hacer esta conducción y a Lisandro, Rosita y Alejandro por la buena onda”, escribió.

Sus seguidores notaron la diferencia de tamaños y se lo hicieron saber. “Cuando la vi caminar no tenía la misma cola que sale en las fotos, creo que en las fotos hay Photoshop y en vivo se ve lo que realmente es. O sea tiene buena cola, pero no es como la que se ve en las fotos”, fue uno de los comentarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,