Mariano Martínez habló de Lali Espósito a corazón abierto y su novia Camila Cavallo lo estaba escuchando

El actor estuvo en el programa de Vero Lozano y respondió todas las preguntas que le hicieron.

Mariano Martínez habló de Lali Espósito a corazón abierto y su novia Camila Cavallo lo estaba escuchando

marzo 31st, 2017

El galán de “Amar después de amar” estuvo de invitado en el programa de Vero Lozano y habló de todos los temas que le propusieron sin negarse a ninguno. Algunos de los tópicos que tocaron fueron: Lali Espósito, su nueva relación con Camila Cavallo y su amistad con Nico Cabré.

Mariano Martínez habló de Lali Espósito a corazón abierto y su novia Camila Cavallo lo estaba escuchando - Imagen 1

“Nos conocimos por Instagram, la invité a salir. Me clavó leído y no respondió nada. No volví a insistir y ella me respondió 20 días después. Estaba nervioso por la cita y no soy de ponerme nervioso, cuando la ví quedé mudo”, dijo Mariano sobre sus comienzos con Camila.

VER MÁS: Fede Bal hizo con Laurita en Las Vegas, lo mismo que con Barbie Vélez

Y agregó: “Comimos muy rico, tomamos un vino, charlamos de la vida, no pensé que tiene la edad que tiene (22 años), nos llevamos 4 mundiales. Ella (Olivia, su hija) se lleva bien con Camila, el amor es lo principal. En mi casa soy un amo de casa, cocino, voy aprendiendo. Me costaba posar en las campañas”.

 

Con respecto a su relación con Cabré, respondió: “Dos o tres veces por dia se bañaba el loco por día, hay buena onda, vivimos momentos muy especiales, no nos vemos nunca pero cuando nos encontramos nos ponemos a charlar y el cariño está”.

Por último, tocaron el tema de Lali Espósito, su ex pareja, y él abrió su corazón y confesó: “Si todo bien, siempre la mejor…”. ¿Le habrá gustado a Cavallo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,