Moria Casán quiso defender a Sofía Gala, pero la hundió

La actriz dijo que no llega a fin de mes y generó polémica.

Moria Casán quiso defender a Sofía Gala, pero la hundió

marzo 31st, 2017

Sofía Gala habló de la situación del país y aseguró que “tiene tres trabajos y no llega a fin de mes”. Su frase generó polémica y su mamá salió a apoyarla pero, fiel a su estilo, se fue de boca.

Moria Casán quiso defender a Sofía Gala, pero la hundió - Imagen 1

En diálogo con Infama, Moria Casán dijo: “Ella dice ‘parezco una tilinga burguesa quejándome’. Ella no se queja. Entre otras cosas, voy a decir yo por qué no llega a fin de mes. Ella ya no quiere mi ayuda. Durante un tiempo la ayudé como ayudan todas las madres a sus hijos y un día me dijo ‘me siento, no como humillada, pero quiero rebuscármela sola’”.

Hasta ahí todo bien, el revuelo se desató cuando la diva reveló cuáles son los gastos de su hija. “Ella dice ‘no me alcanza’, pero es porque tiene unas expensas de 12 mil, mi amor. No por el barrio, porque ahora los porteros ganan más que yo”, dijo, y agregó: “No quiere dejar su modo de vida. Ella tiene dos niñeras a las cuales no quiere despedir porque tiene seguridad en ellas, para que pueda trabajar”.

De todas maneras, la actriz de Luz Cenicienta aclaró que Sofía trabaja desde muy chica. “Desde los 8 años trabaja, cuando la descubrió Alejandro Romay para que haga un sketch en Moria Banana y dijo ‘esta chica tiene un ángel desmesurado’. Norma Leandro la descubrió para cine y con Romay ella misma se establecía los contratos desde la oficina de él. Desde esa edad trabaja Sofía”.

Finalmente aseguró que Sofía no se arrepiente de su polémica frase. “Tiene cabeza, tiene talento y tiene vocabulario. Con la frase que dice podés estar de acuerdo o no, pero es una mina que tiene conciencia sobre lo que habla”, concluyó.

 

VER MÁS: Sofía Gala: “Tengo tres laburos y no llego a fin de mes”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,