Flor Vigna está pasando por su peor momento tras la muerte de su abuela

Sus fanáticos le brindaron su apoyo a través de un hashtag y ella les agradeció con un mensaje en Twitter.

Flor Vigna está pasando por su peor momento tras la muerte de su abuela

marzo 30th, 2017

Flor Vigna se encuentra atravesando por un difícil momento, ya que su abuela falleció. Sus fans comenzaron a brindarle apoyo a través de un hashtag #EstamosConVosFlorVigna.

La ex participante de Bailando por un Sueño y Combate está padeciendo una importante pérdida familiar. Sin embargo, ya agradeció a sus seguidores por los buenos mensajes de apoyo y de cariño, en éste difícil momento.

VER MÁS: Flor Vigna se enojó con su novio y en un ataque de furia lo escupió

“Abracen muy fuerte a sus abuelos por mí”, escribió en su mensaje de Twitter. “No soy vignista pero Flor se merece todo el amor del mundo porque es una personita maravillosa”; “El amor y el entendimiento en estos momentos es lo que nos da fuerza” y “Pobre Flor es re buena,pero ella es fuerte y puede superarlo” fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Recordemos que Flor está en un muy buen momento a nivel profesional, ya que volverá a participar de Bailando por un Sueño, debido a que se consagró campeona con Pedro Alfonso. A su vez, acaba de terminar una exitosa temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba.

VER MÁS: El equipo verde de Combate se consagró campeón y Flor Vigna le dedicó un mensaje 

 

VER MÁS: Le preguntaron a Flor Vigna sobre los rumores de celos de Paula Chaves

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,