Tini Stoessel contó cómo fue su primer beso con Pepe Barroso: “Mi papá estaba mirando”

La cantante y actriz argentina confesó cómo fue la situación, estando sus padres presentes.

Tini Stoessel contó cómo fue su primer beso con Pepe Barroso: “Mi papá estaba mirando”

marzo 20th, 2017

Tini Stoessel pasó por el programa de radio de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, desde Madrid, España y contó una anécdota graciosísima de cuando conoció a su actual novio, el modelo Pedro Barroso Silva. “Me tenía que besar para el clip y mi papá estaba mirando…demasiado atento”, expresó con risas la cantante.

La artista argentina se encuentra en plena gira internacional por el globo, después de su crecimiento tras el final de Violetta. En su lanzamiento como cantante solista, Tini encontró el amor nuevamente en un modelo español, con quien protagonizó uno de sus video clips.

VER MÁS: ¡A la pelotita, juntos son un fuego! Tini Stoessel a los besos con el novio por las calles de Madrid

En una entrevista con los periodistas de la radio Metro, ella contó cómo se fueron conociendo, después de haber actuado juntos para una de sus canciones. “A los galanes de mi video los elijo yo. En este caso faltaban tres días para hacer Great Escape y le dije a la productora que no estábamos encontrando al chico. Ella me dice: ‘¿Te acordás que te conté que conocí al amor de tu vida en Los Ángeles? Le voy a preguntar si está disponible'”, comenzó a relatar.

“Entonces quise ver mínimamente una foto, me pasaron un video y dije que sí. De verdad fue sin intención de mi parte. Lo llamaron y aceptó. Cuando lo vi no sé si fue amor a primera vista… Tuvo que laburar, ja, ja”, aseguró.

Finalmente, participó de su video,”Great Escape”, y se enamoraron después. Sin embargo, se dieron su primer beso en el set de filmación de la canción. “Me tenía que besar para el clip y él estaba mirando demasiado atento. Me decía ‘pero está todo bien, yo trabajo de esto’. Mamá se quedó, estaba sacando fotos en medio de esa situación”.

VER MÁS: Tini Stoessel se sacó una foto muy hot con su novio en la cama

A su vez, contó que al principio fue difícil encaminar una relación seria porque ambos vivían en zonas muy distantes entre sí, ya que ella está instalada en la Argentina y él en Los ángeles, Estados Unidos, pero se las ingeniaron. “¡No saben lo bueno que es! ¡Es lo más! Estábamos tranquilos, nos empezamos a conocer, a charlar. Esa noche no nos besamos en ‘la realidad’, pero ya nos habíamos besado en la ficción. Al principio era algo medio imposible. Justo se dio la casualidad de que a las dos semanas me tuve que ir a México y él viajó a verme, porque está más o menos a tres horas de Los Ángeles”, admitió.

Te amo con el alma.

A post shared by Tini Stoessel (@tinitastoessel) on

You're my great escape????

A post shared by Tini Stoessel (@tinitastoessel) on

VER MÁS: Estos son los celulares y las fundas que usan los famosos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,