Juanita Tinelli criticó sin piedad a un youtuber muy famoso: “Es un falso”

La hija de Marcelo Tinelli confesó algo que dejó a sus fans completamente desconcertados.

Juanita Tinelli criticó sin piedad a un youtuber muy famoso: “Es un falso”

marzo 20th, 2017

En agosto del año pasado, Juanita Tinelli y El Tirri grabaron un video épico con los youtubers Dos Bros en el que se animaron al desafío “¿Qué probabilidades hay?”. Como era de esperarse, la publicación superó los dos millones de reproducciones y se volvió completamente viral.

Sin embargo, a pesar de la evidente buena onda que se notó entre Juanita y los dos chicos, Fabri Lemus y Yao Cabrera, la realidad parece haber sido otra completamente.

 

El domingo por la tarde, la hija de Marcelo Tinelli hizo un video directo por Instagram junto a una amiga. Allí, se animó a responder las preguntas que sus seguidores le hacían.

Uno de ellos le preguntó qué pensaba sobre Yao Cabrera, y Juana, sin dudarlo, respondió: “Me parece un falso”. Su amiga no pudo creer la respuesta y se quedó mirándola con un gesto de desconcierto.

Sus fans también le empezaron a decir que no entendían lo que acababa de decir si hacía pocos meses había grabado un video junto a él. A pesar de eso, Juanita no respondió y a los pocos segundos finalizó el vivo.

¿Qué habrá pasado entre Yao y Juanita para que ella reaccionara así?

Juanita Tinelli criticó sin piedad a un youtuber muy famoso: “Es un falso” - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,