Se escapó una pareja de Despedida de solteros

Él extrañaba a su novia, decidió fugarse para verla y todo terminó de la peor manera.

Se escapó una pareja de Despedida de solteros

marzo 21st, 2017

Sin dudas el reality de Telefe que conducen Marley y Carina Zampini es uno de los más polémicos. La convivencia es difícil, las parejas se extrañan y cada vez son menos compitiendo.

El domingo Agustín no soportó la distancia de su pareja y tomó la peor decisión: se fugó del PH y corrió al loft donde se encontraba Kiara. La producción de Despedida de solteros no tomó a bien esta actitud y decidió eliminarlos.

Se escapó una pareja de Despedida de solteros - Imagen 1

VER MÁS: Karen y Alan tuvieron una noche hot bajo las sábanas en Despedida de Solteros: “Cómo extrañaba esto…”

“Perdón a la producción, perdón a todos pero estoy re mal”, dijo Agustín al entrar a la casa de su novia, a quien no pudo ver porque estaba hablando con el psicólogo del programa. “No me arrepiento de lo que hice porque de las cosas que hago no me arrepiento, son cosas que siento, me hago cargo delo que siento. Me hago cargo de mis actos siempre”, agregó.

 

Una vez expulsados, Agustín manifestó: “No era lo que buscaba pero sabía que estaba dentro de las posibilidades. Vinimos a tratar de ganar un programa que por mi parte se me hizo muy pesado, por el encierro, la falta de ella. Estoy muy orgulloso de ella, es el amor de mi vida y la amo con todo el alma”. Y agregó: “Esta vez sentí que ella pensaba lo mismo que yo y si yo no lo hacía lo iba a hacer ella”.

VER MÁS: Paula fue salvada de la eliminación y festejó en topless, en la pileta, con sus compañeras

Kiara dijo que hubiera preferido seguir en el juego, pero Agustín se mostró muy seguro en su decisión. “Una de las cosas que me enseñó ella es a hacer lo que siento, era algo que sentí mucho”.

 

VER MÁS: El tenso encuentro entre dos participantes de Despedida de solteros: eran amigos y uno estuvo con la novia del otro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,