Vero de Chiquititas cambió MUCHO y está irreconocible

Solange Verino reapareció en el Instagram de su íntima amiga, Georgina Mollo.

Vero de Chiquititas cambió MUCHO y está irreconocible

marzo 19th, 2017

Es uno de los personajes más recordados de la novela de Cris Morena. Sin dudas marcó la vida de muchos chicos, pero después del gran éxito dio un paso al costado y cambió su vida, al igual que muchos de sus compañeros.

En el grupo de los personajes que se alejaron de los medios se encuentran Georgina y Verónica, que a pesar de haber tomado distintos caminos, siguen siendo muy amigas.

Vero de Chiquititas cambió MUCHO y está irreconocible - Imagen 1

VER MÁS: Una ex Chiquititas reapareció en la televisión veinte años después y está TOTALMENTE cambiada

Hace algunos días Georgina Mollo estuvo en el programa Las Puertas que conduce Guido Kaczka. La ex actriz participó en el segmento “Qué es de la vida de…” y despertó los mejores recuerdos del público.

Días después reapareció otra estrella de Chiquititas: Solange Verina, más conocida como Vero. Este viernes una de ellas cumplió años, lo celebraron juntas y compartieron fotos del encuentro en las redes sociales.

Vero de Chiquititas cambió MUCHO y está irreconocible - Imagen 2

“Viste cuando conoces a alguien hace tanto tiempo que ya la sentís parte de tu vida? Bueno…eso!”, escribió Verina en su Instagram. Según se ve en su perfil, Solange es, además de actriz, diseñadora de indumentaria y muestra sus mejores looks. ¿Volveremos a verlas juntas en televisión?

VER MÁS: ¿Te acordás de Sol de Chiquititas? Visitó el programa de Guido Kaczka y está irreconocible

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,