Rocío Guirao Díaz fue convocada al Bailando y su respuesta sorprendió a todos

Poco a poco se va conformando la lista de participantes de la nueva edición del certamen.

Rocío Guirao Díaz fue convocada al Bailando y su respuesta sorprendió a todos

marzo 19th, 2017

Año tras año famosas, modelos, mediáticas y actrices hacen todo lo posible para tener su lugar en la pista del programa mas visto de la televisión argentina. En la historia del Bailando fueron muy pocos los que le dijeron “no” a Marcelo Tinelli.

A esa pequeña lista se le sumó Rocío Guirao Díaz. La producción de Showmatch la tuvo en cuenta para la nueva edición y la propuesta parece haber sido tentadora, pero ella tiene otras prioridades… por ahora.

Rocío Guirao Díaz fue convocada al Bailando y su respuesta sorprendió a todos - Imagen 1

VER MÁS: Se terminó el misterio: la producción del Bailando confirmó al jurado para este año

Después de haber vivido cinco años en Rosario, la modelo se instaló en Buenos Aires junto a su familia y no quiere descuidarlos. En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez, Rocío contó cuál fue la propuesta.

“Me convocaron la semana pasada. Es una alegría enorme”, dijo Guirao Díaz, y agregó: “Las ganas están. Me encanta bailar. Pero tengo tres hijos y me dedico yo a mis hijos. Tengo gente que me ayuda en mi casa, pero no tengo niñeras”.

Rocío Guirao Díaz fue convocada al Bailando y su respuesta sorprendió a todos - Imagen 2

VER MÁS: Este es el horrible apodo que Lourdes Sánchez y sus amigos le pusieron a Laurita Fernández

Aunque por ahora la respuesta sería ‘no’, la modelo no cerró del todo las puertas. “Tengo que ver si me puedo organizar y si tengo ganas de estar tanto tiempo fuera de mi casa. Hay que evaluar cuestiones más de mi intimidad, de mi familia, que se barajan antes de aceptar un programa así”.

Rocío Guirao Díaz fue convocada al Bailando y su respuesta sorprendió a todos - Imagen 3

Además, Rocío recordó su paso por el Bailando. “Yo era de madera y aprendí a bailar ahí. Tuve muy buenos maestros”, comentó.

Finalmente habló de cómo se cuida después de su último embarazo. “Es mucho esfuerzo. No es magia. La genética acompaña. Pero pasé de comer como un hipopótamo a eliminar las harinas, los hidratos… Me focalicé en estar bien de nuevo. Pero hago un esfuerzo sobrehumano. Yo sabía que al mes y medio de ser mamá tenía que hacer una campaña de ropa interior, sino me la perdía”. ¡Cuánta voluntad!

VER MÁS: ¡No alcanza un solo certamen! Todos los famosos que se postularon para el Bailando 2017

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,