Se estrena “Un Monstruo Viene a Verme” y podés ganarte premios oficiales

Se estrena “Un Monstruo Viene a Verme” y podés ganarte premios oficiales - Imagen 1

A lo largo de los años, el cine se ha consolidado como un lugar para ir con nuestros seres queridos para disfrutar la magia de las historias contadas en 24 cuadros por segundo.  Estas historias suelen hacernos reír, llorar y sentirnos parte, como si fuéramos nosotros quienes estamos en la pantalla grande.

Se estrena “Un Monstruo Viene a Verme” y podés ganarte premios oficiales - Imagen 1

Hay historias que nos inspiran esto y más, y hoy estrena una de ellas: “Un monstruo viene a verme” nos presenta el mundo de Connor, un chico de 12 años, quién ante la súbita enfermedad de su madre, debe tomar las riendas de su hogar mientras sufre de los maltratos propinados por sus compañeros de clase. Ante esta situación, Connor pasa su tiempo creando un mundo fantástico en sus dibujos. Un día Connor despierta y se encuentra con un enorme monstruo, que no sólo que no quiere aterrorizarlo, sino que quiere ayudarlo a superar sus miedos. ¿Pero logrará ayudarlo a superar sus problemas?

Esta hermosa historia, que ya está en cines, está protagonizada por Lewis Macdougall y cuenta con un elenco de lujo conformado por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Geraldine Chaplin y Liam Nesson, entre otros.

Se estrena “Un Monstruo Viene a Verme” y podés ganarte premios oficiales - Imagen 2

Participá de nuestra trivia, podés ganar la novela original en inglés (“A Monster Calls Special Collectors Edition”: Es la novela original en inglés con material del escritor y director de la película y entrevistas a los protagonistas.), un libro con las visuales de la película (llamado “A Monster Calls: The art and vision behind the film”) e incluso dos entradas para ver la película.

 

  • Se estrena “Un Monstruo Viene a Verme” y podés ganarte premios oficiales

    Teléfono
    DNI (sin puntos)
    E- mail
    Localidad

Términos y Condiciones