¡No te quedes afuera! Se viene el estreno de “SING” y podés ser parte de la avant premiere

“SING: VEN Y CANTA” se anticipa como el estreno del verano y no queremos que te lo pierdas. Respondiendo en nuestra trivia participás por dos boletos exclusivos para la avant premiere de la película, que cuenta con las voces de Eugenia “La China” Suárez y Leonardo Sbaraglia.

¡No te quedes afuera! Se viene el estreno de “SING” y podés ser parte de la avant premiere - Imagen 1

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING: VEN Y CANTA es protagonizada por Buster Moon (Benny Ibarra), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

¡No te quedes afuera! Se viene el estreno de “SING” y podés ser parte de la avant premiere - Imagen 2

¡No te quedes afuera! Se viene el estreno de “SING” y podés ser parte de la avant premiere - Imagen 3

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón (Leonardo Sbaraglia); una tímida elefanta adolescente (La China Suárez) que tiene pánico escénico; una abnegada madre (Hanna Pérez de Ha*Ash) quien debe atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente (Roger González); una rockera puerca espín (Ashley Pérez de Ha*Ash), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

SING: Ven y Canta

Teléfono
DNI (sin puntos)
E- mail
Localidad

Términos y Condiciones