Concurso LG K10 2017

Términos & Condiciones

Concurso “LGK10”.

 

  1. Promoción. El concurso “LGK10” (el “Concurso”) es organizado por VI-DA PRODUCCIONES S.A., (el “Organizador”) con domicilio en Costa Rica 5639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se regirá por la normativa vigente y, en especial, por las presentes Bases y Condiciones (las “Bases”).

 

  1. Ámbito y Plazo de vigencia. La Promoción sin obligación de compra se desarrollará en la República Argentina, estará vigente desde las 15:00 horas del 8 de Julio de 2017 hasta las 10:00 horas del 12 de Julio de 2017 (el “Plazo de Vigencia”), plazo de vigencia improrrogable.

 

  1. Participantes. Aquellas personas físicas, con domicilio en la República que al momento de realizar su participación tengan catorce (14) años de edad cumplidos y que cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases, podrán participar de la mecánica para la obtención del premio indicado en el Punto 5.

 

No podrán participar: (i) las personas jurídicas; (ii) las personas domiciliadas fuera del Territorio, (iii) las personas físicas menores de 14 años de edad, (iv) los directivos y empleados del Organizador, de sus agencias de publicidad y promociones, de los proveedores y personas contratadas para proveer productos o prestar servicios al Organizador, sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.

 

La Promoción no es acumulable con otras promociones.

  1. Participación en la Promoción. Quienes deseen participar en la Promoción lo podrán realizar de la siguiente manera:

Sin Obligación de Compra, los Participantes que deseen participar de la Promoción deberán replicar (“repostear”) uno de los posteos que se publicarán en el Instagram de Nicolás Occhiato (@nicoocchiato). El posteo replicado deberá incluir obligatoriamente el hashtag #MiGranSelfieLG para ser considerado válido.

En caso de no completar los datos requeridos, la participación será eliminada no pudiendo participar por el premio puesto en juego en la presente Promoción.

Se deja expresamente aclarado que podrán participar una única vez por Participante.

El Organizador realizará un sorteo entre aquellos usuarios Competidores que hayan cumplido con la Consigna.  El Sorteo se efectuará tomando la base de datos de los participantes por determinación al azar mediante la utilización de un sistema electrónico y aleatorio.

 

Se deja expresamente aclarado que el Organizador se reserva la facultad de eliminar aquellas participaciones que no cumplan con la consigna establecida a leal saber y entender del Organizador en la presente promoción como así tampoco respete lo establecido en el párrafo anterior.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación de la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases, como así también la utilización, para cargar los datos requeridos en el Web Site o para compartir u otorgar votos, de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, o que, a criterio del Organizador sea considerada fraudulenta.

El Organizador no será responsable por los registros o participaciones de la Promoción que no sean recibidas a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador.

Los Participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos registrados y la falta de veracidad de los mismos le hará perder al Potencial Ganador todo derecho a la asignación del Beneficio que hubiere obtenido.

El Organizador absorbe todas las responsabilidades pertinentes y desliga a la marca LG de cualquier tipo de obligación y/o participación en la organización del sorteo. LG sólo se encargará de brindar el premio al Organizador.

  1. Premio.

Durante el Plazo de Vigencia los Participantes podrán participar de la promoción, consistente en la posibilidad de ganar un celular LG K10 2017.

Todos los costos y gastos no mencionados en estas Bases, en que deban incurrir los Ganadores y/o los acompañantes para retirar el Premio y/o hacer uso de los mismos, así como los costos y gastos en que deban incurrir durante su estadía en la ciudad donde viajen, fuera de los mencionados en el párrafo anterior, estarán a exclusivo cargo del Potencial Ganador y acompañantes de la Promoción.

El Premio no podrá ser transferido ni cedido a terceros.

Los Ganadores no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio por ningún otro distinto del obtenido.

El Premio no incluye ningún pago, bien ni servicio distinto del indicado en estas Bases.

  1. Designación del Ganador:

Una vez designado el ganador, se procederán a sortear a los siguientes 4 (cuatro) Participantes, quienes serán designados como Potenciales Ganadores Suplentes, que serán considerados Potenciales Ganadores, en el supuesto que el Organizador no pudiera contactarse con algún Potencial Ganador, o bien que éste no diera cumplimiento con los requisitos mencionados en estas Bases para la asignación del Premio, o la participación fuera eliminada conforme lo previsto en las Bases.

 

La determinación del Beneficiario estará a cargo del Organizador y del Escribano Público,  cuya decisión se presume aceptada por cada Competidor y no podrá ser cuestionada por ninguno de ellos.

 

  1. Asignación y entrega del Beneficio Adicional.

A los cinco (5) días de haberse determinado al Potencial Ganador, se procederá a notificar su condición de tal telefónicamente y/o por e-mail y/o por medio fehaciente, quien deberá comunicarse con el Organizador dentro de las siguientes 72hrs de notificado a fin de coordinar el lugar y día de entrega del premio, que en ningún caso podrá exceder los 12 (doce) días hábiles de haberse efectuado la comunicación mencionada anteriormente.

En caso de no obtener respuesta dentro de las 72hrs. antes indicadas, el Organizador pasará a Suplente.

Será condición obligatoria para la asignación del Premio, que el Potencial Ganador:

  1. a) Acrediten su identidad con documento original expedido por autoridad competente (D.N.I., C.I, Pasaporte);
  2. b) En caso de tratarse de un menor de edad, que su participación en la presente promoción sea ratificada por madre, padre, tutor y/o quien ejerza la patria potestad del menor. Estos deberán firmar un documento dando consentimiento y aprobación por escrito para que el menor participe, desligando a Vi-Da Producciones S.A. de toda responsabilidad.

 

En caso de no cumplirse con dichos requisitos, el Premio no será asignado al Potencial Ganador y se procederá a contactar al Potencial Ganador Suplente que corresponda.

En caso que el Potencial Ganador no concurra a la fecha indicada precedentemente o hubiere incumplido con los requisitos previstos en las Bases, y siempre que no hubiere un Ganador Suplente, el Premio no asignado quedará en poder del Organizador.

Se deja expresamente establecido que el plazo de entrega del premio puesto en juego en la presente promoción no podrá exceder de los 12 (doce) días corridos de haberse conocido su condición de Ganador.

Todo Premio asignado que, por causas ajenas al Organizador, no fuera recibido o fuera rechazado por el Ganador y todos los Ganadores Suplentes; o no fuere reclamado por el Ganador o sus sucesivos suplentes dentro del plazo, quedará en poder del Organizador. La probabilidad matemática de ser adjudicatario del Premio será de 1/100, suponiendo que participen 100 personas.

 

  1. Difusión de la Promoción. La Promoción será difundida por los sitios web y redes sociales del Organizador.

 

  1. Misceláneas. El Organizador no será responsable: (i) Por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, Ganadores, Ganadores Suplentes, acompañantes y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en esta Promoción y/o con relación a la utilización del Premio; ni (ii) por fallas en la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.

El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna del programa de Beneficios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a la autoridad competente, para su aprobación y posterior implementación, en caso de corresponder. En caso de que dicha circunstancia tuviera lugar, la Promoción quedará suspendida hasta tanto la autoridad competente autorice las modificaciones propuestas.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente esta Promoción, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/ es a la autoridad competente, para su aprobación y posterior implementación en caso de corresponder, como así también al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Usuarios.

 

  1. El Ganador, Participantes así como los acompañantes, por su sola participación, autorizan al Organizador a difundir sus datos personales, domicilio, imagen y voz, con fines comerciales y publicitarios, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin limitación de territorio, sin que esto les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.

Por el solo hecho de participar en la Promoción, se entenderá que los Participantes y Ganadores han autorizado expresamente al Organizador para formar parte de su base de datos y para que éstos usen con fines publicitarios o de marketing directo su nombre, correo electrónico y cualquier otro dato o antecedente personal ingresado, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto. El hecho de participar en la Promoción se entiende como una aceptación del participante a las condiciones sobre uso de sus datos personales aquí expuestas. El Organizador se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo de la Promoción sin autorización de los participantes. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de la República Argentina. La autoridad de aplicación (en Argentina la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326), tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las Normas sobre protección de datos personales. En cualquier momento el interesado podrá solicitar la supresión, modificación y/o eliminación de sus datos personales enviando un correo electrónico a info@mundotkm.com o llamando al 11 48528800.

 

  1. La participación en la Promoción así como el uso del Premio implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, cuando legalmente corresponda y hubieran sido previamente autorizadas por la autoridad competente, en caso de corresponder.

Los Participantes y los Ganadores de la Promoción autorizan, en los términos del artículo 31 de la Ley 11.723, por el solo hecho de su participación, al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir sus Datos, su imagen y/o su voz, de conformidad con las presentes Bases, con fines publicitarios en los medios y formas que el organizador y/o su agencia de publicidad libremente determine, por el término de 2 (dos) años, sin derecho a compensación alguna.

 

Al aceptar estas Bases y Condiciones, los Participantes otorgan sin cargo al Organizador y sus sociedades relacionadas, así como sus agencias de arte y publicidad, todos los derechos, títulos e intereses respecto de cualquier respuesta a la Pregunta de la Promoción, seleccionada o no, enviada por los Participantes, incluyendo el derecho a utilizar, editar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, representar en público, en el mundo, en cualquiera y todos los medios conocidos y creados en lo sucesivo, a perpetuidad. Asimismo, serán responsables ante cualquier infracción a derechos de terceros, debiendo mantener indemne al Organizador.

 

La interpretación, validez y cumplimiento de estas Bases y de los derechos y deberes emergentes de las mismas, se regirá por las leyes de la República Argentina.

 

Estas Bases podrán consultarse u obtenerse un ejemplar de las mismas en www.mundotkm.com, por correo electrónico a info@mundotkm.com o llamando al 11 48528800.

 

Términos y Condiciones