[VIDEO] La Toya Montoya aceptó que odiaba a Maleja Restrepo por una razón muy loca

La modelo dejó a todos sus seguidores sorprendidos, cuando dijo la razón por la que no soportaba a la actriz ni un minuto.

[VIDEO] La Toya Montoya aceptó que odiaba a Maleja Restrepo por una razón muy loca

marzo 10th, 2017

La Toya Montoya y Maleja Restrepo se conocieron en el reality ”La isla de los famosos” donde tuvieron que competir y demostrar cuánta resistencia tenían para llegar a la final y ganar el premio, pero al parecer no todo fueron destellos de compañerísmo ni mucho menos.

[VIDEO] La Toya Montoya aceptó que odiaba a Maleja Restrepo por una razón muy loca - Imagen 1

Entre los famosos no siempre hay buena vibra y al parecer durante el reality, entre estas dos no hubo buena vibra por lo que Maleja dejó sorprendidos a sus seguidores cuando dijo que la Toya la ‘odiaba’.

Ver más: La echada de perros de Jessica Cediel a Pipe Bueno en ”Yo me llamo” que demuestran que no lo ha superado

[VIDEO] La Toya Montoya aceptó que odiaba a Maleja Restrepo por una razón muy loca - Imagen 2

”Ella me odiaba en La Isla de los Famosos pero ya me ama” a lo que  la modelo respondió ”al principio la amaba después la odié” para no hacerla quedar tan mal y aclarar la situación Maleja dijo que todo había sido porque ella era muy mala en competencia y La Toya por el contrario era muy buena.

 

El drama que rodea a los famosos es mucho y aunque la razón por la que la modelo no soportaba a Male era algo simple, ellas no dejaron que se convirtiera en algo tan grave como para que las dos se dejaran de hablar definitivamente.

Ver más: [VIDEO] La celebración con la que Shakira sorprendió a Piqué después de la remontada del Barça

[VIDEO] La Toya Montoya aceptó que odiaba a Maleja Restrepo por una razón muy loca - Imagen 3

Después de tanto tiempo, las dos sólo se ríen de esa experiencia y de las emociones que ahora sienten cuando recuerdan lo que tuvieron que pasar y cómo se relacionan ahora.

[VIDEO] La Toya Montoya aceptó que odiaba a Maleja Restrepo por una razón muy loca - Imagen 4

Sin duda los famosos pueden terminar disgustados o siendo amigos después de salir de un reality, y estas dos mamacitas ahora se apoyan en los proyectos de cada una, y entendieron que sin importar lo que haya pasado en una competencia, la vida real es otra y muchas veces se necesitan para que sus planes salgan a relucir mejor.

[VIDEO] La Toya Montoya aceptó que odiaba a Maleja Restrepo por una razón muy loca - Imagen 5

Tanto Maleja como La Toya se le miden a lo que sea y seguro que si les proponen participar en otro show y ellas tienen el tiempo y la disposición, lo harían, porque más allá de esa primera experiencia, ser arriesgadas las define.

Ver más: La presentadora de RCN que renunció para irse a la competencia y presentar ‘El Desafío’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,