La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15

Esta vez a la presentadora no le gustó ni cinco que se metieran con su edad y respondió a quienes la trataron de 'anciana'.

La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15

marzo 8th, 2017

A Diva Jessurum no le pesa la lengua para responder a quienes la criticaron en el pasado y mucho menos ahora, aunque a ella le encantaría quitarse algunas arruguitas vive su presente como buena barranquillera, llena de baile, chistes y una alegría que sería imposible quitársela por más ‘deprimida’ que estuviera.

La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15 - Imagen 1

La presentadora está cansada de que la critiquen por como se viste, como habla, como baila, etc. Diva ha dejado muy claro que si se trata de personalidades explosivas y alegres, ella está en primera fila para hacer de una fiesta un carnaval, pero parece que a varios de sus seguidores no les gusta ni cinco su actitud.

Ver más: Mujeres fuertes: Isabella Santo Domingo decidió alzar su voz en contra del maltrato

La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15 - Imagen 2

Diva decidió publicar una respuesta general para todos aquellos que le han dejado comentarios con mala vibra y diciendo que ”debería ser más sobria, que se cree como de 15” y sin necesidad de etiquetarlos, fue bastante puntual con lo pensaba de tantos comentarios cansones.

La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15 - Imagen 3

”Le pido paciencia a todos aquellos que les molesta mi forma de ser explosiva pero no lo puedo evitar, amo la vida, amo mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis compañeros, es que hasta mis problemas me parecen geniales. Soy currambera, dicharachera, bailadora, amante de la música y soy como mis días absolutamente imprescindible”. Escribió en su publicación.

Ver más: La bizarra foto del hijo de Sofía Vergara que causó polémica por querer lucir como mujer

La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15 - Imagen 4

Además de explicar que ella ama ser así, loca, inquieta y algo escandalosa como el carnaval, también agradeció a quienes le lanzan tantas puyas por estar al tanto de su vida ”De todas formas mil gracias a esos que se la pasan todo el día Críticandome por estar tan pendiente de esta humilde presentadora de noticias, nacida en el único país que tiene una puerta de oro” dijo.

La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15 - Imagen 5

La presentadora es una de las más conocidas, no sólo por presentar ‘Show Caracol’ sino por su programa ‘Se dice de mi’ donde muchos famosos han revelado su verdadera historia sin importarles su forma de ser.

La polémica respuesta de Diva Jessurum a quienes la criticaron por actuar como si tuviera 15 - Imagen 6

Muchos colombianos y compañeros de trabajo aprecian a Diva precisamente por esa chispa y alegría que siempre logra transmitir ya sea dando noticias o durante una entrevista, en definitiva ella adora mostrarse tal y como es sin temor al qué dirán.

Ver más: Así lucía Laura Acuña cuando era bebé y demostró que su hija se llevó sus mejores genes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,