Él es Mateo Carvajal, el papacito con el que Luisa Fernanda W reemplazó al novio que tenía

La youtuber ya dio por terminada la relación que sus fans le conocían y ahora anda en las mieles del coqueteo con un bizcochito.

Él es Mateo Carvajal, el papacito con el que Luisa Fernanda W reemplazó al novio que tenía

marzo 3rd, 2017

Luisa Fernanda W es una youtuber que se dio a conocer gracias a su creatividad y personalidad explosiva, ella logró encantar a sus seguidores hablando de la linda relación que tenía con Andrés Tobón, con quien al parecer vivía y compartía todo.

Él es Mateo Carvajal, el papacito con el que Luisa Fernanda W reemplazó al novio que tenía - Imagen 1

Pero no todo fue amor y risas, la relación tomó un camino que tal vez ya se veía venir y terminaron sin hacer tanto show en sus redes sociales, tal vez porque era lo mejor después de estar casi 5 años juntos y darse a conocer por medio de los videos que hacía ella en su compañía.

Ver más: La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos

 

La belleza de Luisa es innegable, además de estar ahora en la onda fitness y verse más churra que antes, también empezó a salir con más amigos que antes nadie le conocía y varios de ellos muy papacitos, aunque sólo uno está logrando conquistarla.

Él es Mateo Carvajal, el papacito con el que Luisa Fernanda W reemplazó al novio que tenía - Imagen 2

Después de dejar a Andrés, últimamente se le había visto en muchos videos y fotos con un amigo, Mateo Carvajal, quien además de estar también en toda la onda de hacer ejercicios y de más, es del gusto completo de Luisa, tiene tatuajes, cejas pobladas, ojos grandes y es muy papacito.

Ver más: [VIDEO] Lluvia de críticas a Greeicy Rendón por un arreglito de la cara que no le salió muy bien

Él es Mateo Carvajal, el papacito con el que Luisa Fernanda W reemplazó al novio que tenía - Imagen 3

Una prueba de que anda encantada con este ‘amiguito’ es la foto más reciente que publicó donde dice ”No somos novios, por ahora no pretendemos serlo. Simplemente somos de esas almas que se juntan para realizar cosas maravillosas”, imagen que generó cientos de comentarios de sus seguidores.

Él es Mateo Carvajal, el papacito con el que Luisa Fernanda W reemplazó al novio que tenía - Imagen 4

Sin lugar a duda, entre ellos dos hay chispa cuando están juntos y a medida que ha crecido su amistad, también ha crecido ese coqueteo y gusto que se nota nada más al ver las fotos.

Él es Mateo Carvajal, el papacito con el que Luisa Fernanda W reemplazó al novio que tenía - Imagen 5

Mateo es un bombón y muchas seguidoras de Luisa, le han hecho saber lo papacito que es y la buena pareja que hacen así que amanerá y veremos a ver si ella se atreve a presentarlo pronto como su novio oficial.

Ver más: Amparo Grisales mandó a volar a una de sus seguidoras por decirle ‘insoportable’ en ‘Yo me llamo’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,