La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos

Por fin la presentadora habló sobre su supuesta 'anorexia' y los 'arreglitos' que se hizo para tener el cuerpazo que ahora presume.

La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos

marzo 3rd, 2017

Jessica Cediel llegó como un gancho después de pasar por Estados Unidos y aunque allá fue una de las colombianas que logró resaltar en el mundo del espectáculo, sus seguidores la empezaron a criticar por lo delgada y diferente que lucía.

La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos - Imagen 1

La presentadora cambio mucho su forma de vestir, de maquillarse e incluso su figura y todo gracias al cambio que tuvo cuando decidió radicarse en USA para aceptar el trabajo de presentar en Sal y Pimienta.

Ver más: Ella es la futbolista que tiene tragada a Epa Colombia y aceptó ser su novia sin importar el qué dirán

La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos - Imagen 2

Durante una entrevista, a Jessica le preguntaron sobre su figura y los chismes de que había bajado mucho de peso y se estaba viendo ‘anoréxica’ a lo que ella respondió ”Mis primeros cuatro meses en Estados Unidos fueron muy duros; por eso, me adelgacé tanto. Yo comía pero no engordaba. Era como si la comida me pasara derecho. El médico me explicó que esa era la forma como mi cuerpo estaba asimilando el cambio, y que tenía que habituarme y acostumbrarme a mi nueva vida para empezar a sentirme bien, y así fue” dijo.

La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos - Imagen 3

Mucho se ha dicho sobre el increíble cambio que tuvo la presentadora al llegar allá, e incluso se ha dicho que recurrió a cirugías para lucir como un gancho y tener esa figura que hoy tienen tan encantado al mismísimo Pipe Bueno, pero todos estos rumores también los aclaró.

Ver más: [VIDEO] Lluvia de críticas a Greeicy Rendón por un arreglito de la cara que no le salió muy bien

La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos - Imagen 4

Jessica no sigue ningún tipo de dieta y por el contrario cocina sus comidas en casa ”Yo soy muy casera y no salgo a restaurantes. Entonces, me levanto muy temprano para prepararme el desayuno, las onces y el almuerzo. Por las noches, aunque llegue cansada, cocino mi comida. En Estados Unidos empecé a ejercitarme y aprendía a comer. Eso me reguló”.

La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos - Imagen 5

La presentadora también aclaró por qué ahora se le ven los labios más gruesos y dijo ”Se me fueron los cachetes y ahora la boca me resalta porque mi papá es bocón. Además, ahora me pintó la boca de colores fuertes: rojo, fucsia, borgoña, y me siento linda; me gusto yo”.

La razón por la que Jessica Cediel llegó de USA luciendo como un gancho y con los labios más gruesos - Imagen 6

Aunque muchos digan que se hizo lipo, se inyectó o paso por el quirófano, Jessica le dejó claro a sus seguidores que todo lo que ellos admiran es natural y no tiene ningún arreglito de nada.

Ver más: El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,