Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca

La ex protagonista dejó a sus seguidores asombrados con el nuevo arreglito que la dejará irreconocible ante cualquier persona.

Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca

marzo 2nd, 2017

Yina Calderón se quiere volver a operar otra parte de su cuerpo y aunque dice estar feliz con lo que tiene, todavía no está conforme con una parte de su rotstro, así que piensa volver al quirófano para salir de él y no regresar a cirugía munca más.

Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca - Imagen 1

La ex protagonista nos dejó con los pelos de punta cuando confesó que estaba feliz con su abdomen y como tenía su cuerpo pero que quería hacerse algo más y eso es arreglarse la nariz, hacerse un retoque para dejar su rostro tal y como siempre ha querido.

Ver más: Por fin Maluma respondió al lío que se le armó por ‘4 babys’ y nos dejó sin palabras

 

Yina siempre ha aceptado que las cirugías no le molestan para nada y por el contrario vive orgullosa de todo lo que ha hecho pero  la presión de sus seguidores y sus mismos gustos la ha llevado a pensar que la nariz el lo único que le falta para terminar de hacerse arreglitos y lucir perfecta.

Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca - Imagen 2

Su familia no le ha puesto problema por todas las cirugías que se ha hecho, siempre y cuando no ponga en peligro su vida como la primera vez que se hizo algo, al parecer ellos también aceptan que se haga lo que quiera siempre y cuando quede como a ella le gusta.

Ver más: Lucy Vives volvió a quitarse la ropita en Instagram y mostró con orgullo sus pechugas

Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca - Imagen 3

Esta empresaria ha hecho todo lo posible para sentirse bien consigo misma y a pesar de que las críticas le han caído muy duro, tanto antes como después de pasar por el bisturí, ella ha seguido adelante con sus constantes cambios.

Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca - Imagen 4

Lo que ahora muchos no entienden es si ella lo hace por aceptación de la sociedad, por dar de qué hablar o por mero gusto y casi ‘obsesión’ por las operaciones, porque a decir verdad de la Yina que conocemos a la de ahora el cambio ha sido muy radical.

Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca - Imagen 5

Muchos seguidores la quieren por lo emprededora que se ha vuelto con sus fajas y sus productos de belleza pero otros la siguen para seguir criticando todo lo que hace.

Ver más: Así le quedó el cuerpo a Carolina Soto después de 40 días de dieta y su cambio nos dejó fríos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,