La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras

Después de recibir mucho palo por la letra de la canción, el reggaetonero se atrevió a darle una respuesta a todas esas críticas.

La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras

marzo 6th, 2017

Aunque Maluma no es el único que ha hecho canciones pasadas de tono como ‘4 babys’, en cuanto a las mujeres y su sexualidad, su reconocimiento lo llevó a ser el centro de esta polémica que lo dejó mal parado frente a muchos medios que lo criticaron muy duro.

La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras - Imagen 1

El reggaetonero recibió duros comentarios sobre la letra de la canción, tanto que Selena Gómez también comentó sobre el tema y le siguió echando más leña al fuego de la necesaria.

Ver más: La verdadera razón por la que Shakira no irá a la boda de Messi y su novia nos dejó atónitos

La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras - Imagen 2

En una entrevista para el podcast de Latin Connection de Billboard, el artista se refirió directamente a la polémica y lluvia de malos calificativos que recibió y dijo ”Esta es de hecho la primera vez que hablo de esto. Yo voy a seguir cantando estas canciones porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y la gente quiere oírlo”, dijo el reggaetonero.

La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras - Imagen 3

Además agregó que ”Si canto que estoy enamorado de ‘cuatro babys’, no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pasa a mí” dejando claro que muchas cosas que se han dicho no son ciertas.

Ver más: Lucy Vives volvió a quitarse la ropita en Instagram y mostró con orgullo sus pechugas

La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras - Imagen 4

Durante la entrevista le preguntaron a Maluma, qué pensaba sobre el contenido ”violento” que podría tener la canción a lo que el artista respondió ”No es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia” dijo.

La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras - Imagen 5

Muchos seguidores defendieron al artista a pesar de todo lo que se decía de él en los tabloides, incluyendo las mujeres quienes decían que eso era sólo música.

La tajante respuesta de Maluma a los críticos de ‘4 babys’ que nos dejó sin palabras - Imagen 6

Sin duda para el reggaetonero este capítulo ya está cerrado y sólo quiere seguir alegrando a sus seguidores con la música que le ha dado toda la fama y la popularidad que tiene, así que por lo pronto no seguiremos escuchando más de ‘4 babys’ pero no de lo que Maluma piensa a cerca del tema.

Ver más: [VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,