El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando

Los colombianos están dando de qué hablar en el exterior por una razón que ningún artista quisiera enfrentar en su carrera.

El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando

marzo 2nd, 2017

Shakira y Carlos Vives son unos artistas de alta categoría y por culpa de un cubano están envueltos en un escándalo que terminó en demanda por una razón que para muchos suena ilógica.

El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando - Imagen 1

La bicicleta es una canción que todavía le sigue dando premios y plata a los cantantes Shakira y Carlos Vives, sin embargo parece que todo lo bueno que se dice de la canción, es una vil ‘copia’ de otro sonido por lo que fueron demandados.

Ver más: Yina Calderón aceptó que se quiere operar otra vez en un lado que dijo no tocaría nunca

El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando - Imagen 2

El autor de la demanda se llama Livam y es un cubano que alega que, en la canción ‘La bicicleta’ hay una copia de una frase de una canción de su autoría, el pedazo supuestamente plagiado es ”que te sueño y que te quiero tanto”, ya que esa parte de letra, es similar al de su canción donde dice ”Yo te quiero, yo te quiero tanto”.

El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando - Imagen 3

Según Livam, eso es una prueba suficiente para demandar a los artistas colombianos y ganar el caso ante cualquier juez, cosa que ya hizo y encontró al preciso para que estudie el caso y evalúe las canciones y la parte donde según este artista hubo plagio.

Ver más: Por fin Maluma respondió al lío que se le armó por ‘4 babys’ y nos dejó sin palabras

El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando - Imagen 4

Sin embargo, el experto Néstor Portugá asegura que este tema es muy difícil de que prospere teniendo en cuenta que ”En ningún lado hay un plagio, porque no hay ni siquiera el ritmo, ni siquiera la letra… y por una sola frase no puede ser un plagio”.

El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando - Imagen 5

La canción del cubano es mucho más lenta y tiene un ritmo totalmente diferente al de los colombianos, quienes se fueron por el lado del reggaetón, mientras que la de Livam es más tropical y jocosa sin llegar a parecerse a la de Shak y Carlos.

El escándalo de Shakira y Carlos Vives por el que un cubano los terminó demandando - Imagen 6

Por lo pronto ni la barranquillera ni el samario han dado respuesta alguna sobre la demanda y para no dejar esto en el tintero les dejamos el corito de la canción para que juzguen ustedes y decidan si se parece o no.

 

 

Ver más: Lucy Vives volvió a quitarse la ropita en Instagram y mostró con orgullo sus pechugas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,