[VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante

Pocas mujeres se le miden a imitar a esta actriz pero el parecido de esta presentadora con la real dejó a más de uno en shock.

[VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante

febrero 28th, 2017

La presentadora que se le midió al reto fue Mónica Rodríguez, quien haciendo su faceta del doble perfecto de ‘Yo me llamo’ decidió imitar a Amparo Grisales y tanto la voz, sus gestos e incluso ciertas frases que ella dice la dejaron como la reina de la copia perfecta de la actriz.

[VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante - Imagen 1

En Día a Día decidieron hacer la carectización de los jurados del reality y Mónica dejó sorprendidos a muchos televidentes con lo bien que le sale la voz y las expresiones de Amparito, a quien días antes ella le había pedido permiso de imitarla, sin dejarla mal parada ante el público.

 

Aunque la misma actriz ha dicho que ella odia que la imiten y menos en frente de ella, la presentadora se le midió al reto y sin necesidad de volverla un chiste, logró su cometido de hacer el personaje con todo el respeto que Mónica le tiene a la ‘Diva’ de Colombia.

[VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante - Imagen 2

Durante la transmisión del programa mañanero, la presentadora apareció en el set de ‘The Suso’s Show’ haciendo de Amparo y dejó sorprendido al comediante con los ademanes tan calculados y la forma sarcástica como responde la mismísima actriz en algunas entrevistas, cosa que Mónica logró apropiar muy bien para su caracterización.

[VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante - Imagen 3

Muchos televidentes están encantadas con la creatividad que tiene el programa para hacer que a la gente le guste el reality y Mónica fue una de las que se robó el show a la hora de hacer la imitación de esta cuchibarbie.

[VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante - Imagen 4

Ahora que está toda al onda de ‘Yo me llamo’ en Día a Día se tomaron muy a pecho hacer imitaciones y además de encontrar a la Amparo perfecta, también decidieron buscar sus mismos dobles con ayuda de las corresponsales de las diferentes ciudades, así que habrá dobles perfectos para rato.

[VIDEO] Una presentadora de Día a Día se puso a imitar a Amparo Grisales y su parecido fue impresionante - Imagen 5

Sin duda a esta presentadora nada le queda grande y en vez de terminar haciendo el oso, demostró que tiene personalidad y talento para hacer lo que le pongan en el programa mañanero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,