El drástico cambio de look de Maleja Restrepo que nos dejó con los pelos de punta

La actriz decidió terminar el mes luciendo diferente y dejó sorprendido a Tatán y a todos sus seguidores con el cambio que se hizo.

El drástico cambio de look de Maleja Restrepo que nos dejó con los pelos de punta

febrero 28th, 2017

Maleja Restrepo nos tiene acostumbrados a verla con el mismo peinado y color de pelo, además del estilo juvenil y en tendencia que siempre la ha destacado, pero al parecer se aburrió de que sus seguidores y hasta su esposo la vieran igual por lo que le pidió ayuda a un peluquero y la dejó más mamacita que nunca.

El drástico cambio de look de Maleja Restrepo que nos dejó con los pelos de punta - Imagen 1

La actriz estaba cumpliendo 7 años de casada con el papacito de Tatán Mejía y para darle una sorpresa, decidió hacerse un cambio de look que venía pensando desde hacía un tiempo pero que no se había atrevido a hacerlo.

El drástico cambio de look de Maleja Restrepo que nos dejó con los pelos de punta - Imagen 2

Puso a sus seguidores a que le recomendaran un buen peluquero, que cumpliera con todo lo que ella quería para verse más churra sin necesidad de cortarse mucho el pelo o quedar con un corte que después no le gustara, por lo que se dejó convencer de uno que la dejó como un lulo.

 

La presentadora tenía en ascuas a todos sus seguidores a medida que iba mostrando el proceso por el que estaba pasando y el resultado final dejó a más de uno enamorado de su pelo y del nuevo estilo con el que quedó.

El drástico cambio de look de Maleja Restrepo que nos dejó con los pelos de punta - Imagen 3

Se quitó las puntas quemadas y se aclaró el pelo de medios a puntas, eso sí, sin dejar de lado sus amadas y famosas ondas que la hacen ver más madura y no tan niña, como se ve cuando sólo se deja el pelo lacio.

El drástico cambio de look de Maleja Restrepo que nos dejó con los pelos de punta - Imagen 4

El resultado final nos encantó y sin duda a su amado esposito también, porque después de ver el cambio de look de Maleja, publicó una foto donde le dedicó unas palabras cortas pero llenas de amor, que es lo que se nota que abunda en esa pareja.

El drástico cambio de look de Maleja Restrepo que nos dejó con los pelos de punta - Imagen 5

Hágase lo que se haga Maleja siempre se va a ver joven y muy mamacita así que si es por el lado de la belleza y la edad ella no tiene nada de qué preocuparse porque como sea se ve preciosa.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,