Yina Calderón volvió a hacer de las suyas y publicó un video donde se boleteó borracha

La ex protagonista a veces no se mide con lo que muestra y esta vez se ganó los peores comentarios por el video que publicó.

Yina Calderón volvió a hacer de las suyas y publicó un video donde se boleteó borracha

febrero 24th, 2017

¿Otro video borracha? Yina Calderón siempre da de qué hablar y esta vez publicó un video en el que decidió bailar y celebrar 37 millones ¿de qué? nadie sabe, porque ella no lo aclaró pero sí se mostró muy contenta junto a dos amigos con una cerveza en la mano.

Yina Calderón volvió a hacer de las suyas y publicó un video donde se boleteó borracha - Imagen 1

La ex protagonista es una de las que más seguidores tiene, no sólo por sus fajas sino por las publicaciones fuera de tono que a veces realiza, ya sea para mostrar su cuerpo o para publicar que ella también se divierte como cualquier niña de 20 años.

Ver más: El impactante antes y después de la ‘reina de las cirugías’ que nos dejó matados por lo diferente que lucía

Yina Calderón volvió a hacer de las suyas y publicó un video donde se boleteó borracha - Imagen 2

Con este video Yina logró demostrar que no le importa el qué dirán y por el contrario lo que más le importa, es compartir con sus amigos y disfrutar de todas las ganancias que le han dado los productos que se la pasa vendiendo por Instagram]

 

Los comentarios que despertó la ex protagonista fueron a favor y otros en contra, a pesar de que ella siempre recibe comentarios más malos que buenos, esta vez a algunos seguidores les gustó que siempre se muestre con esa personalidad que tanto la caracteriza.

Ver más: Así le quedó el cuerpo a Carolina Soto después de 40 días de dieta y su cambio nos dejó fríos

Yina Calderón volvió a hacer de las suyas y publicó un video donde se boleteó borracha - Imagen 3

Pero no todos los comentarios fueron buenos y en este video muchas seguidoras la juzgaron por ser ‘vulgar’ y mostrar de más, por lo que volvió a borrar la publicación -como otras veces lo ha hecho- para evitar comentarios que ella no quería leer.

Yina Calderón volvió a hacer de las suyas y publicó un video donde se boleteó borracha - Imagen 4

Sin duda a Yina le importa su imagen y tal vez a veces no toma en cuenta que muchos de sus fanáticos la ven como una empresaria y los desanima verla boletearse sola en sus cuentas, sin pensar en lo mucho que eso podría influir en su negocio.

Yina Calderón volvió a hacer de las suyas y publicó un video donde se boleteó borracha - Imagen 5

Aunque no han salido más ‘chismes’ sobre la venta de sus fajas, ella sigue trabajando muy fuerte y de vez en cuando olvida su trabajo para pasarla bueno como en este video.

Ver más: Amparo Grisales mandó a volar a una de sus seguidoras por decirle ‘insoportable’ en ‘Yo me llamo’

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,