Mateito de ”Pandillas, guerra y paz” reveló el drama que fue su vida por ser fruto de una violación

Nadie se imaginó que la vida de este reconocido actor fuera tan dura y traumatica, al punto de sacarle una lágrima a cualquiera.

Mateito de ”Pandillas, guerra y paz” reveló el drama que fue su vida por ser fruto de una violación

febrero 20th, 2017

Todos recuerdan a Mateito, uno de los actores que dejó marcada a toda una generación no sólo por el personaje que hacía en la novela, sino por la tragedia que tuvo que soportar sobre una silla de ruedas y aún así seguir trabajando para cumplir sus sueños.

Mateito de ”Pandillas, guerra y paz” reveló el drama que fue su vida por ser fruto de una violación - Imagen 1

Jhon Alexander fue víctima de un culicagado que le disparó en numeradas ocasiones, cuando una noche decidió ir a un bar y él lo atacó repitiendo ”Los actores también mueren”. Después de este día la vida del actor le cambió de pies a cabeza y después de muchos años decidió contar otra verdad dolorosa sobre él.

Ver más: Ella es la futbolista que tiene tragada a Epa Colombia y aceptó ser su novia sin importar el qué dirán

Mateito de ”Pandillas, guerra y paz” reveló el drama que fue su vida por ser fruto de una violación - Imagen 2

La crónica fue publicada después de que el actor diera testimonio en la iglesia cristiana a la que pertenece y contara que ”Un día, sus manos apretaron el cuello de un bebé indefenso. John Álex sólo tenía cinco meses; su madre lloraba, luchaba en su interior con su odio. De repente, entró a la habitación su papá, el abuelo de la criatura, y salvó su vida”.

Mateito de ”Pandillas, guerra y paz” reveló el drama que fue su vida por ser fruto de una violación - Imagen 3

Después de esa dolorosa escena, la mamá de ‘Mateito’ lo abandonó y lo dejó a cargo de sus abuelos maternos, quienes lo apoyaban en la carrera que estaba empezando a tener como actor.

Ver más: La ardiente foto de Jessica Cediel que se ganó la echada de perros más directa por todo lo que mostró

Mateito de ”Pandillas, guerra y paz” reveló el drama que fue su vida por ser fruto de una violación - Imagen 4

Pero ella no desapareció del todo, lo veía de vez en cuando y el día que lo hirieron, llegó al hospital para saber como estaba y contarle que había sido violada y por eso lo había maltratado tanto. Jhon entendió de inmediato todo y decidió dejar esos recuerdos atrás.

Mateito de ”Pandillas, guerra y paz” reveló el drama que fue su vida por ser fruto de una violación - Imagen 5

Poco a poco ese ‘0dio’ que el actor sentía hacia su mamá fue desapareciendo y contra todo pronóstico Jhon logró caminar después de años de terapias con ayuda de unas muletas alemanas. Ahora está casado con una modelo hermosa y tiene dos hijos que son la luz de sus ojos. Es pastor en una iglesia cristiana y confía en que perdonar a las dos personas que intentaron matarlo fue lo mejor.

Ver más: Por fin Linda Palma habló sobre su verdadero estado de salud y casi no lo podemos creer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,